Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beccacece

DEPORTES

¡Es tendencia! Racing volvió a perder, está casi eliminado y los hinchas destrozan a Beccacece en las redes

La Academia no levanta cabeza y los hinchas estallaron de la bronca contra el entrenador y la dirigencia.

Racing volvió a perder en la Copa de la Liga Profesional y en las redes sociales estallaron contra el entrenador Sebastián Beccacece. El equipo de Avellaneda está casi eliminado del torneo argentino luego de las tres derrotas consecutivas y el clima de los hinchas está ultra caldeado. El entrenador ya es tendencia nuevamente y las críticas son tremendas y despiadadas tras el triunfo de Arsenal.

El equipo del Huevo Rondina derrotó dos a cero a Racing con dos goles en el primer tiempo. Son de esas noches donde todo sale mal. El local erró todos los goles posibles, al igual que en Santa Fe contra Unión, en las pocas que le llegaron le convirtieron y para colmo, Lisandro López fue expulsado. Una nueva jornada nefasta para un equipo que no levanta cabeza y en diez días debe chocar con Flamengo.

Un dominó

Y como si todo lo detallado fuera poco, Lucas Albertengo, ex Independiente, anotó el primero para Arsenal. Racing erra goles, genera algunas situaciones, pero la verdad es que está muy lejos de un nivel acorde a un octavos de final de Copa Libertadores. La defensa es un verdadero goleador y es el equipo al que más le convirtieron en el torneo: ocho goles en tres partidos ante Atlético de Tucumán, Unión y Arsenal.

Las críticas en redes sociales suelen ser despiadadas contra jugadores y entrenadores. Pero lo que más sorprendió es que en esta ocasión no se salvó ni Diego Milito, quien también fue apuntado como responsable. El 24 de noviembre, Racing recibirá a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y previo a ese gran duelo enfrentará el jueves que viene a Atlético de Tucumán.

Se vienen dos partidos tremendos

La visita de Racing a Tucumán es doblemente peligrosa. Por un lado, se enfrentará a un equipo que lo goleó y viene re contra dulce, luego de ganar tres partidos consecutivos, y por el otro, salir a jugar con mucha presión. Si la Academia no saca un resultado positivo, que sería solo ganar, se despedirá en muy poco tiempo del torneo argentino y llegará vapuleado anímicamente a la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados