Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es triste verlo»: suenan las alarmas para Jorge Lanata ¿Se va de Canal Trece?

¿Qué pensará el periodista de toda esta situación?

Jorge Lanata es el periodista político más importante de la televisión Argentina. Si bien su programa PPT Box, emitido por Canal Trece, cuenta con mucho público que lo sigue, en las últimas semanas perdió bastante audiencia, debido a la llegada de MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe, el principal rival de El Trece en este momento. Esta situación genera catarata de memes en el mundo virtual y hace que suenen las alarmas para el conductor.

«Es triste verlo acabado por la tele, pensar que cuando inventó la ficción de la ruta del dinero K hacía 25 puntos de rating. Si nunca vieron el ocaso, acá está», expresó uno de los usuarios de Twitter, en clara referencia a los números que lo ha llevado a obtener su más duro rival. Recordemos que el periodista y el reality se cruzan el domingo en uno de los momentos claves de MasterChef.

¿Cuál es? Nada más ni nada menos que la gala de eliminación, donde un participante abandona el desafío. Por ejemplo, este último fin de semana, Rocío Marengo fue la elegida por el jurado para quedar fuera del ciclo tras no convencer con su plato. Como sabemos, el canal de las pelotitas siempre ha tenido éxito con los formatos de cocina y esta edición famosos no fue la excepción. ¿Tomará Jorge la decisión de abandonar la tv a causa de esto?

En este último programa, Lanata llegó a tan solo 5.5 puntos de rating, uno de los números más bajos de su show hasta el momento. Mientras que el certamen de cocina continuaba superando los 20 puntos. Para ser más exactos, lideró con picos de 23 puntos cerca de las 23 horas. Sin dudas volvió a causar estragos como desde sus comienzos. Esta situación no solo sucede con Jorge, sino también en la semana con el Cantando 2020, programa que queda enfrentado a MasterChef en el mismo horario todos los días y que tampoco puede superarlo.

En relación a este mismo tema, en los últimos días surgió un gran rumor en las redes sociales, de la mano de la cuenta de Twitter Rating Trend, que indica que el periodista político podría quedar fuera de la pantalla chica a finales de el mes de noviembre. Sin embargo, por el momento, ni él ni ninguna autoridad del canal confirmó que estas versiones sean verdad. ¿Podría pasar? ¿Quién será el reemplazo que pueda llegar a ganarle a Telefe?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados