Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Es un fenómeno! La está rompiendo en Europa, posó con la camiseta de River y aseguró: “El cariño está”

El futbolista es uno de los más queridos por los hinchas.

En los últimos años River tuvo la fortuna de tener a jugadores de suma jerarquía que le permitieron al Millonario luchar y ganar una gran cantidad de títulos con Gallardo como entrenador. Uno de los que más se destacó fue Lucas Alario, que durante mucho tiempo fue el goleador en soledad del ciclo del Muñeco, con 41 tantos en 82 encuentros. Hoy en día se encuentra en el Bayer Leverkusen de Alemania, donde la está rompiendo.

Hace algunos días hizo enloquecer a los hinchas de La Banda, ya que el flaco posó en Instagram con la nueva camiseta de River. Algunos comenzaron a ilusionarse con el posible regreso de hombre que marcó un gol en la final de la Copa Libertadores 2015. Hoy en día es un poco prematuro hablar de un retorno, pero lo cierto es que el futbolista sigue atento a todo lo que pasa en el club que le dio la gloria máxima.

“Mentiría si digo que no me llegan mensajes porque es la realidad. Aprovecho para agradecerle a la gente que me manda buena onda y los mejores deseos para mí. Me pone contento que después de tanto tiempo sigan sintiendo cariño hacia uno. Les mando un saludo grande y agradecimiento”, afirmó en diálogo con Olé. Al mismo tiempo confesó que sigue atento a todo lo que pasa en River, a pesar de la distancia y la diferencia horaria.

“El tema horario por la Copa se me complica porque se hacen las 12, 1 de la mañana. Trato de seguirlo lo más que pueda, siempre con el apoyo desde acá. El cariño que uno le tiene a ese club está”, reveló. Los hinchas de River se mueren por verlo nuevamente en el Monumental marcando goles en cada partido. Por el momento habrá que esperar para un retorno del Flaco, ya que tiene la atención puesta en triunfar en Europa.

“Me siento bien físicamente y futbolísticamente las cosas en estos partidos se me dieron. La verdad que es mi mejor momento en Europa. En lo personal siento que puedo hacer muchos goles más, pero para eso tengo que seguir trabajando en conjunto porque todos estos goles son gracias al equipo y a los compañeros que me ayudan”, concluyó Alario, que ahora sueña con darle pelea en la tabla de goleadores a Lewandowski y Haaland.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados