Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Es un fracaso como periodista»: la lapidaria crítica que recibió Romina Manguel

La conductora de RM no para de recibir comentarios negativos.

Romina Manguel se codeó con personajes del calibre de Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Eduardo Feimann. Ya alejada de ellos, la profesional sigue con su línea política en su programa RM, en A24. Allí tuvo la oportunidad de entrevistar a distintas figuras fuertes. No obstante, mientras algunos destacan su trabajo, otros lo desaprueban. “Es un fracaso como periodista”: mirá la lapidaria crítica que recibió. ¿Quién fue?

A pesar de que le dijeron, Manguel tiene la cabeza puesta en su ciclo. Así lo anunció en su Twitter personal y confirmó que el invitado será nada más ni nada menos que Pablo Echarri, marido de Nancy Dupláa, quien está muy vinculado al kirchnerismo. “Parece que sí, que en el próximo #RM este domingo a las 23h el que habla de todo y de todos es Pablo Echarri”, escribió en su red social.

Durante la semana, hubo un tema que removió la agenda política y que repercutió en la sociedad. Es que primero se informó que las jubilaciones y pensiones sufrirán ajustes a partir de marzo 2021. El mismo dependerá de la variación de los salarios formales y de la recaudación de impuestos destinados a la Anses. Los aumentos tendrán un tope y no tendrán un mínimo. Todo queda sujeto a la aprobación en el Congreso.

Luego, a los pocos días, Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete y Fernanda Raverta, titular de la Anses, confirmaron que en el mes de diciembre habrá un aumento del 5% para todos ellos. Así, la jubilación mínima alcanzará los $19.035 y el incremento anual terminará en el 35,3%. Este tema, claro está, trajo mucha repercusión y mucha gente se preocupó por el ingreso de los abuelos.

En este sentido, un usuario de Twitter le preguntó a Manguel: “Lloraste esta semana por cómo tu gobierno cagó a los jubilados @rominamanguel? O el acting era solo para Macri?”. Como respuesta, otra cibernauta, contestó: “Esa mina es una ridícula. Todos la acosan, todos son malos para ella. Se tendría que mirar frente a un espejo para darse cuenta de que ella es un fracaso como periodista. Que nadie la quiere”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados