Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Es un provocador»: el funcionario del Gobierno que arremetió contra Eduardo Feinmann

El periodista sigue en el ojo de la tormenta por sus recientes y polémicas declaraciones.

Siempre provocador y sin filtros. Sin embargo, nadie esperaba que finalmente Eduardo Feinmann fuera tan lejos en su programa que se emite todas las tardes a través de la pantalla de A24. Esto sucedió en el medio de la conversación que tenía con sus panelistas en relación a la pandemia de coronavirus y la comparación que trazó con los desaparecidos y fallecidos en la última dictadura militar. Desde el Gobierno llegaron las críticas hacia su figura viniendo desde la figura de Santiago Cafiero.

En lo que fue la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina dentro del programa «Sobredosis de TV» de C5N, lo cierto es que el funcionario se encargó de opinar sobre la frase «Esta vez sí, 30 mil» que se interpretó como una negación o puesta en duda de su parte a la cantidad de personas que perdieron su vida en la sangrienta etapa argentina comprendida entre 1976 y 1983.

De esta manera el político opinó sobre el comunicador. «Es un negacionista. Él es el mala leche, es un provocador pero no hay que entrar en esa provocación porque Argentina ya dio vuelta esa página gracias a la lucha de las Abuelas por la verdad y la Justicia. Abrazamos y somos hijos de ese reclamo de verdad y justicia, nunca de venganza ni de odio. Eso nos enseñaron las madres y abuelas a reclamar. Al odio se lo combate con democracia y justicia», disparó letal.

Con mucha altura, Eduardo Feinmann utilizó su cuenta de Twitter para responderle al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina. «Viniendo de usted, es un halago». A pesar de que el periodista recibió varios mensajes negativos, muchas personas se identificaron con Eduardo y lo respaldaron públicamente. «Eduardo, hay gente que somos de bien y te felicitamos, y hay tercera generación de delincuentes que solo hacen portación de apellido. Son tan parásitos que el virus no los afecta. Seguí así, que nosotros, tu público, tenemos cerebro y recordamos», lanzó una internauta.

Pero no fue el único integrante del Frente de Todos que juzgó los dichos del periodista. Victoria Montenegro, legisladora porteña por el oficialismo, usó la red social del pajarito para asegurar: «Por estas expresiones de odio es importante que avancemos en una ley contra el negacionismo». También el economista, Sergio Chouza, dejó en claro su rechazo a las declaraciones y sostuvo: «Vos no entraste de casualidad en esa lista, Eduardo. Qué feo que lo estés aprovechando para alimentar el odio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados