Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Es un tema que parece bobo pero…»: Las Primas le respondieron a Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla opinó contra Las Primas y le llovieron las críticas.

La actuación de Flor Torrente esta semana en el Cantando 2020 generó un revuelo inesperado, después de interpretar a Las Primas, tuvo una devolución tan negativa y contundente del jurado Oscar Mediavilla que hasta Marcelo Tinelli salió a defender al popular grupo de mujeres de los 80s. Ante el ruido y la polémica que se despertó, las integrantes de aquel conjunto salieron a responder a las críticas.

Karina Ranni, una de las integrantes de Las Primas fue entrevistada en “La previa del Cantando” por El Trece, y dio su opinión al respecto de todo lo sucedido. Primero le preguntaron por la interpretación de Flor Torrente, “yo lo vi espectacular, lo vi fresco” opinó Ranni. “Lo hizo espectacular, super entonado, porque es un tema que parece bobo pero hay que saltarlo, hay que cantarlo y hay que bailarlo, es decir hay que tener pilas, me pareció excelente, la bancamos a Flor, divina, y mejor representadas no pudimos estar”.

Luego de volver a ver la devolución de Mediavilla, Karina opinó que “tanto en la formación de ahora, que nos unimos para hacer ‘Lava tu mano Antonio’, Verónica, Karen, Josefina y yo, lo tomamos como una falta de respeto, pero no solamente al grupo musical, sino al género, es un género de música que alegró a muchísima gente” lanzó la cantante en una videollamada desde su casa.

Además destacó que el grupo “la rompió en México, tuvimos como cuatro años, pregunten en México quiénes son Las Primas, marcaron un antes y un después en lo que es la música tropical y de grupo femenino, porque después vinieron todas las demás” destacó Karina defendiendo su trayectoria, “que te puede gustar o no te puede gustar, no podés dejar de reconocer que fueron un hito, y no en los 90s, en los 80s” remarcó.

Después respecto a los comentarios de Nacha Guevara, quien dijo que Las Primas representaban la “decadencia cultural de los 90s”; Ranni respondió: “Empezaron en el 86 Las Primas, no sé a qué le llama decadencia cultural ella, se habla mucho de la libertad, pero la libertad también es mucha gente que ama Las Primas” sostuvo la cantante basándose en la gran repercusión que tuvo el grupo en su momento,

Respecto a los rumores de una posible demanda contra Mediavilla y Guevara, la cantante explicó que “nuestro asesor legal nos dijo de hacer una denuncia en el INADI, pero estamos avocadas a sacar un nuevo material, Las Primas son alegría, es una música divertida, es una música popular”, dijo, a la vez que dio su opinión del ex músico de La Torre, “me gustan las devoluciones que da, lo respeto mucho, habrá tenido un mal día. Una de las músicas de Las Primas, Josefina es soprano, la convocó Patricia Sosa, escucha ópera, hace ópera rock. Estuvo convocada para que haga los coros en un grupo de rock llamado ‘Púrpura”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados