Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Es un tema»: Romina Pereiro rompió el silencio y habló sobre su pelea con More Rial

Continúa la guerra familiar.

En el último mes, More Rial hizo pública una polémica pelea familiar que mantiene en contra de Jorge y su pareja Romina Pereiro, a quien calificó como «peor que Agustina Kämpfer«. Hasta defendió a Patricio Giménez en su guerra contra el conductor de Intrusos. Lejos de terminar, ahora la nutricionista se metió de lleno en el escándalo, rompió el silencio y habló sobre el conflicto: «Es un tema«.

Recordemos que la guerra comenzó cuando More declaró en diálogo con Ciudad Magazine que «se cansó de que Romina sea falsa». En esa misma línea, la mediática agregó sin filtro: «Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener». A su vez, la joven confesó que su enojo con Jorge Rial inició cuando el periodista la internó en un centro psiquiátrico.

A continuación, More declaró que su padre «cambió mucho desde que comenzó a salir con Romina» y sentenció filosa: «Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años! A mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía».

Por lo que luego de semanas esquivando hablar de la problemática, Romina decidió romper el silencio con Paparazzi. Al ser consultada sobre lo acontecido, la nutricionista confesó: «No quiero hablar del tema de More, me parece que es un tema de familia, personal, que prefiero no tocar. No voy hablar de More, perdón». Al parecer, a pesar de las acusaciones que recibió, la mediática se mantendrá al margen de la situación.

Sin embargo, quien sí se refirió al tema y apuntó contra Jorge fue Jackie Patoka, la mujer a la que More considera como su mamá: «Si decidís tener un hijo tenés que estar presente. A un hijo no se lo humilla y hay que darle las herramientas para que pueda salir adelante. Tenés que darle las armas para que puedan salir adelante. No los podés mandar a la guerra y más si tenés los medios».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados