Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Es un verdadero grupo de m…»: Florencia Peña le jugó bromas pesadas a Roberto Moldavsky y él se defendió

La conductora se rió del comediante durante toda la entrevista.

El día viernes, Roberto Moldavsky fue invitado al programaFlor de equipo” y reflexionó sobre su paso por “MasterChef Celebrity”. Este estaba apenado porque lo echaron con ravioles de seso. “¡Qué fracaso el tuyo!”, le manifestó Florencia Peña. Los miembros del magazine se rieron del comediante, ya que la conductora no dejaba de jugarle bromas.

“¿Te da miedo volver? Viendo tu performance, a mí me lo daría”, le soltó Peña. A Roberto le causó gracia el chiste y se burló de todos: “Este es un verdadero grupo de mierda que armó un programa”. Los integrantes del staff afirmaron, de manera irónica, que se habían encargado de reunir a los peores periodistas y conductores para la conformación del grupo.

Moldavsky relató que, en el primer programa culinario, quiso comprar al jurado a través de la nostalgia. Al ver un plato, el comediante se había lamentado: “Esto lo cocinaba la abuela”, quien había fallecido. Sin embargo, su táctica no los hizo emocionar. “Los tipos no respetan ni a los muertos”, expresó.

«A mí lo que me gustó es que pocas veces se ven fracasos tan grandes y tan erguidos», seguía molestándolo Florencia. A continuación, ella manifestó: “Hay un grupo selecto que quiere que vuelvas”, haciendo referencia a que eran pocos los que esperaban el reingreso del comediante. En el programa, mostraron un video de sus compañeros de MasterChef, quienes le dedicaron la canción “Vuelve”.

Cuando Marcelo Polino le preguntó si le gustaría unirse al repechaje, Roberto reveló que sí. Esta competencia comenzará el día lunes. En ella, varios ex participantes se reunirán y competirán en distintos retos. Uno de ellos será seleccionado para reingresar al show de cocina. El desafío abarcará toda la semana. “Hicimos de todo para que te sintieras bien desde que ingresaste al programa”, bromeó Nancy Pazos, al final de la entrevista con Moldavsky. «Queríamos darte ánimos para que vayas. Te trajimos para que no desistas», insistieron los conductores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados