Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gago

DEPORTES

¡Es una bomba! El exjugador de River que habló sobre el futuro inesperado de Gago: “No me resultaría extraño”

Pintita anunció su retiro hace poco más de una semana.

Hace algunos días Fernando Gago tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional luego de haber sufrido una gran cantidad de lesiones que casi lo dejaron afuera de las canchas para siempre. Sin embargo Pintita no dejó de poner fuerza de voluntad para cumplir su sueño, el cual era terminar de pie adentro de un campo de juego. El exvolante de Boca recibió una gran cantidad de saludos, siendo una persona muy querida por el ambiente.

Incluso hinchas de River supieron dejar de lado la rivalidad para aplaudir todo lo que hizo el mediocampista para seguir en la actividad. Ahora el que brindó algunos detalles privados de Gago fue justamente un hombre que vistió la camiseta del Millonario y que además es uno de sus grandes amigos. Nicolás Sánchez habló con TyC Sports, y recordó el tiempo que pasaron juntos como compañeros de inferiores, primero en el Club Parque y luego en Boca.

“En ese momento, Boca le daba más prioridad a lo físico que a lo técnico. Tanto Fernando Gago como yo éramos los más chiquitos. El año anterior, los dos pasamos de casualidad. Yo en octava no superé el filtro, pero no me quedó ningún rencor y de hecho aprendí muchísimo”, comentó el defensor que hoy en día se encuentra en Rayados de Monterrey, donde no sólo es capitán, sino que además se convirtió en ídolo de la institución.

Ya refiriéndose a lo que fueron los últimos meses de Pintita, Sánchez reconoció que dentro del grupo de amigos sabían que el volante iba a hacer todo para recuperarse y volver a jugar. “Tenemos un grupo de amigos de la época de Boca y de Club Parque. Hablamos todos los días con Fernando, más en cuarentena. No le preguntamos nada de los plazos ni él nos dice, pero está haciendo la rehabilitación como si fuera la primera vez que le pasó”, comentó.

Por último, el hombre que fue campeón del Clausura 2008 en River con Simeone como DT lanzó una gran bomba sobre lo que puede ser el futuro del emblema de Boca. “Está haciendo la rehabilitación como si fuera su primera lesión. No sabe lo que es la derrota, lo que es fracasar. No me resultaría extraño que se vuelva a calzar los botines de nuevo”, concluyó, dejando la puerta abierta a que Pintita vuelva a desplegar su categoría adentro de un campo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados