Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Es una competencia de laboratorios»: ¡Furiosa! Marcela Tauro opinó sin filtro sobre la vacuna contra el Covid-19

La periodista estalló en Fantino a la tarde.

Como cada tarde, Marcela Tauro participó del ciclo que conduce Alejandro Fantino en la pantalla de América TV, al igual que Luis Ventura, Mauro D’Alessandro, Carlos Regazzoni y Eduardo Battaglia. En ese contexto, los panelistas analizaron la pandemia y la periodista opinó sin filtro sobre la vacuna contra el Covid-19: «Es una competencia de laboratorios«.

En un momento del programa que se emitió el martes por la tarde, se generó un gran debate entre los panelistas al hablar sobre el negocio detrás de la vacuna. «Esto es lo que mueve al mundo. Gracias a esto aparece la vacuna Moderna o la rusa. Gracias a que detrás de esto hay un negocio y hay plata, sino nadie investigaría», aseguró D’Alessandro ante la indignación de Ventura y la Tauro.

Como consecuencia, Ventura lo confrontó: «No es gracias a ellos. Gracias a los que imaginaron la vacuna, pero que me la vendan en la fecha que va a salir, no para ganar millones de dólares que te anuncian algo que todos sabemos que es mentira». «Pero si vos en tu vida compraste acciones en la bolsa de Estados Unidos, ¿qué carajo te importa?», le replicó D’Alessandro y Marcela reaccionó.

«Lo dijo muy claro el señor Ventura recién», comenzó expresando la Tauro y, al escucharla, el abogado lanzó filoso: «Logré que se amigaran para siempre». Sin embargo, la periodista hizo caso omiso al comentario y reflexionó: «¿Sabés qué pasa? No piensan en la gente. Esto es una competencia de laboratorios. Todas las semanas tenemos un laboratorio distinto que dice la vacuna es efectiva el 90%, el 92%, el 98%…».

A continuación, la Tauro sentenció sin disimular su indignación: «¿Y qué ganan? Plata. Entonces, el tema de la vacuna no está y la gente se sigue muriendo». Luego de su descargo, algunos usuarios de Twitter se mostraron de acuerdo con la periodista y manifestaron: «Marcela es verdad, está todo inflado. El bicho está, es cierto, pero nos manipularon con el miedo los negociados con el Covid«.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados