Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coudet

DEPORTES

«Es una falta de respeto»: el primer exabrupto de Coudet en España que generó polémica, ¿con quién se enojó?

El DT argentino ya tuvo su primer encontronazo en plena presentación en su nuevo club.

En España no se habla de otra cosa que no sea de eso. La Liga ha sumado otro entrenador argentino a sus filas y el apellido no para de resonar en la cabeza de los hinchas del Celta de Vigo: Coudet. El Chacho fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del conjunto gallego, pero en su primera aparición ante la sociedad, tuvo un pequeño intercambio de palabras con un periodista.

¿Qué fue lo que ocurrió? Al flamante técnico celeste le consultaron por la posibilidad de sumar alguna incorporación y si específicamente, estaba pensando en el nombre de Mario Mandzukic. Y claro, esto no le gustó mucho al DT, quien no titubeó al responder. «No hay ninguna negociación con nadie. Para mí, los mejores refuerzos son los que están, sería una falta de respeto por mi parte hablar de eso», deslizó.

A su vez, el exorientador del Inter de Porto Alegre y Racing, insistió con que su postura con la dirigencia es no solicitar ningún futbolista hasta el mercado de pases de invierno en Europa. «Si vine es porque confío en los jugadores que están y porque además, creo que pueden llevar esto de la mejor manera. Para mí, los mejores siempre son los que están», aseguró.

El Intra Sports contó algunos detalles sobre la primera práctica que dirigió Coudet en el Celta. Pero además, reveló lo que el DT le transmitió a sus nuevos jugadores con respecto a sus intenciones. «Me gustan los equipos físicos, que corren y disputan cada balón como si fuera el último. Esa es la idea que vengo intentando transmitir desde que comencé como entrenador», aseveró.

Por su parte, el técnico argentino se refirió a la tranquilidad con la que desea desempeñarse, sin pensar tanto en la urgencia de los puntos. «Me ilusiona poder tener un trabajo a largo plazo, es lo que se habló con la directiva. Para eso tenemos que pensar primero a corto y medio, para que las cosas se sostengan. En el fútbol, los que te sostienen son los resultados», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados