Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande
Ariana Grande

CELEBRITIES

«Es una leyenda»: fanáticos de Ariana Grande explotan de la emoción por su nueva colaboración con una dura de la música

La estrella del pop no está dejando para nadie.

Se acercan las fiestas decembrinas y Ariana Grande lo sabe. La cantante, de 27 años, al igual que Jennifer Hudson, de 39, fueron convocadas por Mariah Carey, de 50, para su especial de Navidad que se transmitirá el 4 de diciembre en Apple TV +. La estrella de las navidades anunció el miércoles la sorpresa junto a dos grandes artistas del momento. Todo el mundo está apostando a este trío musical.

Según la revista Variety, las tres interpretarán el éxito de Mariah en 2010, «Oh Santa!». «#MariahsMagicalChristmas llegando a @appletv el 4 de diciembre (no, no estoy bien ni me recuperaré nunca). Te amo por siempre @mariahcarey», escribió Grande en Twitter. Carey también reclutó a otras estrellas como Tiffany Haddish, Snoop Dogg, Misty Copeland, Billy Eichner, Jermaine Dupri y Mykal-Michelle Harris.

Evidentemente, los fanáticos de Grande no pueden creer su participación en el tan esperado especial de Navidad que suele ofrecer cada año Mariah Carey. «Dios mío, esto va a hacer historia», dijo uno. «No puedo esperar a que sorprenda a Mariah con su voz para que pueda dejar de sombrearla», expresó otro. «Bueno, creo que Mariah se sorprendió a sí misma con su propia voz toda su vida, así que nada puede ser más sorprendente. Pero Ari es bueno», respondió uno más adelante.

Otro fanático exaltó a Grande en su máximo nivel. «Ariana ha superado todas nuestras expectativas. Ella es un icono. Ella es una leyenda. Ella es una princesa. Ella es un modelo a seguir. Ella nunca falla en nada de lo que hace. Ella es una de las mujeres más bellas de esta tierra. Ella es perfecta. Ariana Grande es el momento», señaló. «Estás cantando música navideña, me encanta verla», indicó otra persona.

En Instagram, Ariana también recibió grandes elogios. «Lo que todo el universo ha estado esperando», destacó uno. «CHICA NO TENGO UN SOLO FOLÍCULO DE CABELLO DESPUÉS DE ESTO !!!!!», bromeó un fan. La cuenta de MTV destacó: «HONESTAMENTE NO PUEDO MANEJAR ESTO». «¡GRITANDO! ¡¿Tú y Mariah ?! ¡Todo lo que siempre quisimos! 😍🙌🏽», reflejó otro aparentemente feliz por la noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados