Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Es una señal»: ¿hay química entre Flavio Mendoza y el coach de Luisa Albinoni?

El bailarín no disimuló su emoción.

En la última edición del Cantando 2020, Flavio Mendoza asistió al certamen para ocupar el lugar de Nacha Guevara en el jurado integrado por Moria Casán, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla. En ese contexto, el bailarín se mostró más filoso que nunca y al ver al coach de Luisa Albinoni, el mediático no logró disimular su emoción: «Es una señal«.

Al terminar de ver la interpretación que realizó Luisa junto a su compañero de «Killing me softly with his song», el hit de Fugees, Flavio comenzó con la ronda de devoluciones, pero no sin antes declararle su amor al coach de la diva. «Ayer estuviste en calle Corrientes, ¿no?», lo interrogó el bailarín. Por lo que, sorprendido, el cantante replicó: «¿Estábamos al lado tomando un café?».

En ese momento, Flavio perdió toda clase de filtro y disparó: «Ay, yo dije: ‘Qué lindo chico’, y ahora lo veo acá casi me infarto». Por lo que rápidamente Ángel de Brito le aseguró: «Es una señal. Es el destino». «¡Menos mal que no te hice un gesto! Estaba con (Aníbal) Pachano y le digo: ‘Mirá que lindo chico el que está ahí'», continuó emocionado el productor de Stravaganza.

Por lo que, lejos de incomodarse, el coach de Luisa manifestó: «Muchas gracias, Flavio. No te quise interrumpir porque vi que te molestaban mucho para las fotos y dije: ‘Lo dejamos para otro momento'». Sin embargo, el mediático le advirtió: «Me hubieras dicho, me invitabas a salir…». Al ver la situación, Laurita Fernández quiso saber: «¿Estás solo Augusto?».

Lamentablemente para Flavio, el coach reveló: «No, no. Estoy en pareja». «Depende de la nota esto, ojo con lo que decís», bromeó el bailarín. Por lo tanto, Laurita le volvió a preguntar: «¿Estás solo Augusto?», y, sin filtro, el compañero de Luisa reflexionó: «Estoy solo sí, por supuesto». Finalmente, Albinoni sentenció: «Tengo dos bombonazos, esa es la verdad».

Coach Luisa Albinoni

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados