Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Es verdad»: Charlotte Caniggia sin piedad sobre el escándalo que protagonizaron Lola Latorre y Nacha Guevara

La mediática perdió cualquier clase de filtro.

Cada semana que transcurre, el Cantando 2020 se torna más picante. Hace unos días, Lola Latorre y Nacha Guevara protagonizaron un fuerte cruce en la pista frente a figuras como Ángel de Brito y Moria Casán, luego de que la actriz la considere «un caso perdido». Lejos de quedarse afuera de la polémica, Charlotte Caniggia opinó sin piedad sobre el escándalo: «Es verdad».

Recordemos que durante el regreso de Lola a la pista, Nacha decidió no dirigirle la palabra a la joven, sino que le dio la devolución solo a Lucas Spadafora. Como consecuencia, de Brito quiso saber la razón y, sin filtro, la miembro del jurado declaró: «Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos». Rápidamente Alexander Caniggia lanzó un filoso tuit sobre lo ocurrido y Charlotte se sumó.

En ese contexto, Alex posteó: «Nacha, sos la pu… ama. La pendeja desafinada habla de descuido… como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido. ¡Qué familia mamarracho! Yo con Nacha coincido, no hay que darles bola, ¡son un caso perdido!». Por lo tanto, Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana, aprovechó para consultarle su opinión al respecto a Charlotte en un móvil.

«Te quería preguntar Char por Alex que ayer felicitó a Nacha, no se si viste el tuit…», comenzó diciendo Maite. Sin embargo, Charlotte aseguró que no lo vio. Por lo que la cronista insistió: «Dijo que Nacha era la pu… ama». Sin filtro, la joven aseguró: «Lo amo. Es verdad». Por lo que, lejos de terminar, la periodista quiso saber qué a le parecieron a la mediática las declaraciones de su hermano.

En ese contexto, Charlotte lanzó filosa: «Me pareció bien. Lo banco a mi hermano». Sin embargo, al ser consultada sobre lo que ocurrió entre Nacha y Lola, la hija de Mariana Nannis prefirió no hablar al respecto y se justificó: «La verdad no me quiero meter». Finalmente, la hija de Yanina Latorre decidió renunciar al Cantando 2020.

Charlotte Caniggia
Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados