Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«Esas caderas no mienten»: Connie Ansaldi mostró el antes y después de su cuarentena

Connie Ansaldi reveló que ganó unos kilos durante el aislamiento.

La pandemia de coronavirus obligó a instalar desde el pasado mes de marzo en Argentina una estricta cuarentena para evitar la propagación del Covid 19. Este drástico cambio en el estilo de vida obligó a las personas a buscar alternativas para mantenerse sanos y ocupados durante el encierro, celebridades como Wanda Nara o Sol Pérez por ejemplo se volcaron al gimnasio para no caer en el sedentarismo, Connie Ansaldi por otra parte, mostró cómo fue su caso, y sus seguidoras se sintieron más identificadas.

«En marzo, cuando arrancó la cuarentena. En Octubre, 7 meses y 7 kilos después. Por favor, si me ven no me den galletitas. No alimente a los animales» escribió Connie junto a dos fotos suyas, una al principio del aislamiento, luciendo un conjunto negro ajustado y pantalón pijama, y otra imagen, más reciente, con una remera más suelta y mostrando con orgullo los kilos que aumentó en estos meses.

“¡Siempre bella! Tu esencia no cambia” destacó una seguidora. “Con ese rodete sos Tronchatoro ojo que yo no me quedo atrás” escribió otra fanática, con mucho sentido del humor, recordando al personaje de la película Matilda, a lo que la misma Connie respondió con un Emoji festejando la ocurrencia. “Una Belleza antes y ahora” y “Connie is the new black” escribieron también.

Ante el éxito de la publicación, Connie redobló la apuesta y volvió a subir una nueva foto, con la misma imagen de marzo pasado y una reciente vistiendo la misma ropa que entonces, como para que no queden dudas del cambio físico. “En el avatar / en la juntada” puso esta vez haciendo referencia al puplar meme. Otra vez sus seguidoras salieron a bancarla y a festejar su actitud en contra de los prototipos de belleza.

“El espejo siempre miente”, “estás igual, dejá de llorar”, “Estamos todas igual no te enganches, yo tengo que carretear hasta Mar de las pampas para bajar todo”, “te amo sos tan lo más siempre” le dijeron esta vez. “Esas caderas no mienten” y “Amo que seas libre y te ames tal cual sos siempre! Sos un ejemplo” destacó otra seguidora, valorando el mensaje de la periodista en tiempos donde se difunden modelos, a veces poco reales y saludables, del cuerpo femenino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados