Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Domínguez
Alejandro Domínguez habló de Boca y River.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Alejandro Domínguez explotó por las acusaciones a CONMEBOL de ayudar a River: «Se hizo una campaña»

El presidente de la Confederación habló con firmeza.

Alejandro Domínguez estalló de bronca y se armó el escándalo. El presidente de la CONMEBOL decidió responder a las acusaciones de que la entidad ayuda a River en el último tiempo, algo que muchos hinchas de Boca creen. ¿Por qué cree que la gente piensa eso? «»Porque se hizo una campaña para presionar, es el arte de ese ecosistema en el que vive el fútbol, es de parte de varios equipos que quieren ser campeones», dijo.

«Pero nadie recibió ningún favor ni va a recibirlo. Al Paraguay que no pudo ir al Mundial de Rusia le faltaba un partido y estaba clasificado. Jugó con la Sub 20 de Venezuela y perdió. ¿Te parece que hubo un favor?», aclaró Domínguez en una entrevista concedida al Diario Clarín. «Yo soy oriundo de la dirigencia del Olimpia, disfruté los triunfos más anhelados del club, lo cual no significa que vaya a hacer algo a favor del Olimpia», agregó.

«Conozco lo que es ganar, sé lo que es perder, sé cuando te dicen que sos el ídolo máximo o el peor. Me da risa cuando dicen que tengo problemas con Boca», comentó el dirigente sobre los comentarios que se generaron en los últimos años. Y afirmó: «Mis padres eran compadres de Alberto J. Armando y su esposa, Mercedes. Y ellos eran padrinos de mi hermano menor. Tampoco voy a esconder mi amistad del fútbol con Mauricio Macri«.

¿Quién fue?

«¿Quién estuvo detrás de esa campaña? Es una buena pregunta. Si tiene plumas, camina como pato y dice cuac, es pato. Pero ya está, ya ha pasado, la verdad es muy admirable lo que se hizo», continuó Domínguez sobre la cuestión. A pesar de que le dio bronca, intentó naturalizar este hecho en particular, que lo tuvo como protagonista: «El fútbol tiene estas cosas y lo lindo es que la Libertadores se definió deportivamente».

«Y dentro de todo lo que pasó, porque fue bochornoso para el fútbol sudamericano, salvamos la situación», aclaró Alejandro sobre la final de la Copa Libertadores 2018, que se definió en Madrid. «Los clubes han tenido un comportamiento digno de admirar, tuvo todos los condimentos y el fútbol tiene revancha, ¿quién te dice que no puede haber otra final entre River y Boca?», cerró. ¿Tendrá razón el paraguayo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados