Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Escándalo! Los hinchas de River furiosos con la dirigencia

Los hinchas de River enloquecieron con la noticia que dio la institución.

Adidas y River presentaron el nuevo diseño de camiseta de los equipos de Núñez y los hinchas enloquecieron. Si bien la casaca titular no suele cambiar mucho. Para los hinchas, la que prepararon desde la marca que viste a River no tiene ningún cambio llamativo. Ya que en relación a la que venía utilizando en la temporada pasada tiene el mismo estilo y solo varía en unos detalles mínimos. 

Los fanáticos de River se mostraron ofendidos en redes sociales al ver la camiseta y comenzaron a comentar sobre ella. En varios mensajes solicitaban al club que cambie al equipo que viste a la institución. Ya que desde hace varios años la relación viene bastante compleja entre la dirigencia y Adidas. Sin embargo, en el club aún no han tomado la decisión de romper con el contrato. 

Pero el pedido no fue todo, ya que también los hinchas compartieron memes mostrando el diseño anterior y el nuevo que presentó Adidas. Uno de los twits más virales fue un diálogo entre Lisa de los Simpson. “No se dejen engañar. Es el mismo diseño del año pasado sólo con tiritas gris”. Mientras que otro usuario con la misma protagonista redactó: “Pero las tiritas son nuevas”. 

Haciendo un claro hincapié en los hombros de la camiseta. Ya que en el nuevo diseño la franja roja sigue hacia la parte superior del torso y sobre ella hay tres tiritas de color gris. Las cuales en el diseño anterior eran de color blanco. Mientras que otros usuarios bromean diciendo “encuentren las diferencias” comparando la casaca nueva con la de la temporada anterior. 

Asimismo, un usuario de twitter compartió una imagen de dos Spiderman cruzados señalando el uno al otro. Y redactó “el maniquí de la camiseta de River 19/20 cruzándose con el maniquí de la 20/21 en el local de Adidas”. Haciendo clara referencia a que ambas son iguales. Lo cierto es que el diseño no varió y que los hinchas enloquecieron con la empresa que viste al Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados