Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mac Allister
Mac Allister, duro contra Boca.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Tras la polémica de Pol Fernández, Mac Allister estalló contra Riquelme y los dirigentes de Boca

La furia del exfutbolista de Boca por la salida de su hijo Alexis.

El reciente escándalo que se generó en Boca por la situación de Pol Fernández sigue trayendo consecuencias. Ahora el que se sumó a la polémica es Carlos Javier Mac Allister, exfutbolista del Xeneize. El «Colo» fue duro y se refirió a la salida de su hijo Alexis, quien estuvo a préstamo en el conjunto azul y oro en la temporada 2019 y se fue en enero de este año al Brighton de Inglaterra, el dueño de su pase.

La novela es recordada por todos: en el tramo final del mercado de pases, el mediocampista se fue a Europa y dejó al plantel azul y oro con un gran problema porque no había tiempo para reemplazarlo. Ahora, meses después, Mac Allister mencionó que hicieron bien en apurar a Boca para que Alexis se vaya. Y lo dejó en claro con una fuerte frase en una entrevista concedida a «Boca es Boca» (América 24).

«Esto que pasó con Pol Fernández me retrotrae a ese pensamiento de que si Alexis no se iba y jugaba esos 3 partidos, también lo iban a colgar y no iba a jugar hasta junio», manifestó con total firmeza el exjugador profesional y exsecretario de deportes de la nación. «Por eso creo que estuvo bien la decisión que tomamos», añadió. ¿Habrá respuesta desde el consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme?

Una decisión del joven

El «Colo» aclaró también que la partida hacia la Premier League fue por una iniciativa puntual del mediocampista ofensivo, que quería cambiar de aire. «La decisión de irse fue de Alexis. Pero Boca tomó ese millón de dólares de resarcimiento. Boca tranquilamente podría haber dicho que no y Alexis se tendría que haber quedado. Pero tomó la decisión de quedarse con ese millón de dólares y no con él», sostuvo.

A pesar de todo, hace algunas semanas el propio Alexis tomó la palabra y dejó en claro que toma como positiva la etapa en Boca. Y hasta se animó a decir que le gustaría tener un segundo ciclo en el club. «Hubiese estado bueno seguir por seis meses más, hubiese sido un lindo desafío. Boca es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Siempre se lo respeta, pero ya no es como antes, no ganás por el nombre», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados