Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

«Escoria humana»: furia contra un periodista estrella de Canal Nueve por sus fuertísimas declaraciones

No pensaba tener que vivir esto.

Repudio e indignación. Eso es lo que se vivió en las últimas horas en las redes sociales, más específicamente en Twitter, contra una de las grandes figuras de Canal Nueve. Se trata nada más y nada menos que de Tartu, el panelista de Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró. Y es que inesperadamente se convirtió en trending topic, tras el homenaje que Lionel Messi le hizo a Diego Maradona en el partido del Barcelona.

Esto sucedió porque muchos le recordaron sus fuertísimas palabras contra el rosarino, ya que hace algunos días atrás, después de la muerte del ídolo, cuestionó que el marido de Antonela Roccuzzo no viajara a la Argentina para despedirlo. «¿Cómo puede ser q Messi no se haya tomado un vuelo privado para venir a darle sus respetos a Diego? ¿De que está hecho ése tipo?», arremetió.

«A los que dicen que no daban los tiempos les digo que desde que se conoció la noticia (1 pm del miércoles) hasta el último adiós en Bella Vista (9 pm del jueves) pasaron 32 horas. Mirá si Messi y Agüero no pueden conseguir un avión privado en casi un día y medio. ¡Por favor!. Bueno, son los mismos Messi y Agüero que tuvieron la chance de ganar la Copa del Mundo en Brasil y fallaron miserablemente. ¿Qué podíamos esperar?», disparó Tartu.

Después de ver el homenaje de Lionel, los usuarios de la red social del pajarito no se quedaron callados. «Qué hermoso homenaje que le hizo la pulga a Maradona, y después tenés que bancarte a la escoria humana de Tartu cuestionándolo porque no se tomó un avión privado con Agüero para el velorio», «Hay que preguntarle a TARTU si está bien o quedó incompleto el homenaje, recién ahí voy a emitir opinión», afirmaron.

«Esto es el ejemplo de mal uso de las redes: decir una barbaridad para q todos te comenten y ser tendencia y no importa q te insulten porque lo importante son las interacciones para el algoritmo de la red social. Despreciables Tartu y Pasman», «¡Tartu, agradecé a la vida que trabajaste de periodista chimentero y gracias a esos podes comer! Lo que si no te olvides que sos un bobo», «Seguí hablando desde atrás de un escritorio Tartu. ¡Es lo único que sabes hacer pa!», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados