Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre rompió el silencio tras el escándalo con su expareja

La actriz fue protagonista de un polémico video que se dio a conocer en los medios.

Hace pocos días, se conoció un video muy polémico que trascendió en los medios de comunicación. El que filmó el mismo fue Juan Cruz, un exnovio de Esmeralda Mitre, que la dejó realmente muy malparada. En la filamción se los puede escuchar a los gritos, y hay dos versiones muy fuertes sobre lo que habría ocurrido. En búsqueda de una campana oficial, la actriz dialogó hoy con Jorge Rial y todo el equipo de Intrusos para romper el silencio y contar qué es lo que pasó.

Ante la consulta del conductor, la exintegrante del Cantando 2020 dejó la siguiente versión. «Yo tengo toda hackeada mi computadora, mis redes, entonces arreglé con él para ir a hablar. Esto es un PH al fondo…hay unos 70 metros para llegar al lugar. Salimos a hablar a la terraza, me encerró en la terraza y estuve como una hora para salir, traté de salir por ahí pero no podía. Lo que es muy obvio es que por algo me encierra en la terraza para filmarme porque nadie puede hacer semejante maldad y mandar él el video a los medios cuando el cuento es al revés», disparó.

Después, las dudas fueron hacia el por qué de esta filmación que creó el ex de la descendiente del expresidente del país. «Yo creo que había unas ganas de aparecer, de figurar. El me hackeó y por eso lo fui a ver. Jamás me imaginé que alguien pueda hacer una cosa así. Yo podría hablar muchas cosas de él, pero tiene una hijastra (hija de su exmujer) que es huérfana y por esa hija no voy a hablar mal de él, por ahora. Pero me tengo que hacer cargo de que lo hackeado sea penalizado», sostuvo.

Pero después, Esmeralda Mitre se encargó de comentar un detalle que podría ser otro factor desencadenante para lo que después se viralizó como una supuesta violencia suya hacia el hombre. «Habrá estado enojado conmigo porque cortamos en marzo, íbamos y veníamos, quiso quedar como el triunfador de la cuestión y si esa era su objetivo se pegó un tiro en el pie, quedó muy mal», lanzó.

Por último, la artista reveló una parte de su intimidad que dejó boquiabierto a más de uno. «Él fue violento conmigo, ¿no se nota en el video que hay violencia? Nunca me pegó, nunca me puso una mano encima. Yo lo dejé a él. Me parece que todo esto que se hizo es una clara muestra de obsesión de su parte. Yo viví cosas mucho peores y nunca lo mandé a la prensa. Yo tengo pruebas de lo que sufrí con él», sentenció para luego decir que tiene todo a mano para presentar en la justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados