Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

«Eso es Masche»: la crudísima confesión de un ex Selección Argentina sobre Mascherano que emocionó a todos los hinchas

Javier Mascherano marcó un antes y un después con la casaca argentina y fue despedido por figuras del fútbol mundial.

El retiro de Javier Mascherano como futbolista profesional dejó atónito a todo el mundo del fútbol. Comenzaron a llegar mensajes de tremendos valuartes históricos de la redonda como Andrés Iniesta, Steven Gerrard y el mismísimo Lionel Messi, que llegó de elogios al exvolante. Sus compañeros de toda la vida de la Selección Argentina le brindaron tremendos homenajes con frases e imágenes que quedarán por siempre en la memoria.

Maximiliano Rodríguez, futbolista de 39 años, compartió tres Mundiales con Javier Mascherano. Ante el retiro del exmediocampista de Liverpool y Barcelona, la Fiera le brindó un sentido homenaje en su cuenta oficial de Instagram. «Eso es Masche. Una carrera impecable, con esfuerzo, disciplina, dedicación y mucha pasión», escribió el ídolo de Newell’s en las redes.

Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fueron los Mundiales donde Maxi y Masche compartieron plantel. Ambos fueron partícipes de aquel partido ante Holanda por la semifinal del Mundial 2014 donde Argentina clasificó por penales a la histórica final. El Jefecito con su tremenda salvada sobre el final ante Robben y la Fiera convirtiendo el penal decisivo, quedarán en la historia de la celeste y blanca.

Gran valor

El cariño a Mascherano en el mundo del fútbol es unánime. Excompañeros de la Selección Argentina, Liverpool, West Ham, Barcelona y Corinthains, saludaron a uno de los emblemas argentinos en los últimos diez años. «Un excelente compañero y sobre todo una gran persona. Te quiero amigo», afirmó Maximiliano Rodríguez en su cuenta de Instagram donde subió una foto junto al bicampeón de Champions League con Barcelona.

Un secreto a voces

Mucho se estuvo rumoreando sobre el retiro de Mascherano, que dos semanas atrás visitó el predio de AFA y estuvo con las divisiones juveniles. Seguramente, el exvolante de Estudiantes de La Plata venía masticando la idea de colgar los botines hace bastante. La pandemia afectó mucho, el incordio que es el fútbol argentino otro poco, jugar sin público, y un torneo que no reviste mayor motivación. Factores para la decisión final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados