Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Eso es violencia»: furia, repudio y duras acusaciones por lo que pasó en el programa de Jorge Rial

El periodista quedó en el ojo de la tormenta.

Dejó a todos con la boca abierta. Este miércoles por la tarde se vivió algo muy fuerte en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial en América TV. Y es que la invitada fue nada más y nada menos que Esmeralda Mitre, una de las personalidades más mediáticas de los medios de comunicación de nuestro país. Esto generó mucha indignación en las redes sociales, después de todo lo que dijeron de ella en su paso por el Cantando.

Furiosos, los usuarios de Twitter convirtieron en Trending Topic al nombre del ciclo, y dispararon sin piedad contra el conductor y sus compañeros, acusándolos de haber ejercido violencia contra la mencionada actriz. «Ahora se hacen los buenos y respetuosos con @EsmeraldaMitre en #Intrusos. La han tratado de delirante (como vemos en el graph)», manifestó un cibernauta.

«Loca, papelonera, sin talento, acomodada, caprichosa, medicada, hasta dejaron entrever adicta y demás descalificativos. ¡Eso es violencia mediática!», aseguraron. «Qué hermosa comida de mocos hizo Pallares en #Intrusos. Se hizo el picante y la defenestró siempre y cuando la tiene en frente se hace el inocente. En esta banco a @EsmeraldaMitre«, dispararon luego de que Esmeralda decidiera enfrentar a los panelistas.

«Decirle a alguien que está psiquiátrica, delirante, hasta dieron a entender que padecía una adicción… Eso es burlarse de ella y de las personas que padecen estás enfermedades», «Intrusos hace su juego, con el covid la mataron, y ahora ella le pego a Tinelli en Intrusos. Rial Feliz. ¡Pensé que era viva Esmeralda!», «Se siguen riendo de ella… son nefastos, encima ella les da nota… son horribles no entiendo por que les habla…», afirmaron.

Cabe recordar que el panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich disparó munición gruesa contra la rubia, y justamente hoy no estuvo presente en el programa. Ante esta situación, la propia Esmeralda Mitre se lanzó en plena entrevista asegurando que el uruguayo le tienen miedo, y que por ese motivo no se hizo presente en el estudio. Un escándalo que no deja de crecer y que cada vez suma más capítulos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados