Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Espanto! Una tarántula gigante invadió la casa de Kim Kardashian

La empresaria y estrella de televisión hizo un cambio rotundo en su lujosa mansión en Los Ángeles.

Kim Kardashian, de 39 años, es una fanática de Halloween; así lo confirmó el sábado con una publicación en redes sociales. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» transformó radicalmente su mansión en Los Ángeles para celebrar la tenebrosa tradición. La diva de reality show ambientó su vivienda al estilo de una casa fantasma con una tarántula gigantesca en la parte superior de la entrada principal.

A pesar de las restricciones en California por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la CEO de SKIMS y KKW Beauty no dejó pasar la noche de brujas. En un video, Kim mostró toda su casa. Mientras enfocaba al insecto, Kardashian destacó que era importante mantener las festividades «para los niños». También reconoció que «es una especie de mi mayor pesadilla tener una tarántula gigante en mi casa».

En seguida, Kim se desplazó por el interior de su irreconocible mansión. Los pasillos y cada rincón de la propiedad estaban cubiertos de telarañas. Una luz roja se apoderó de la casa, así como una música espeluznante y efectos de sonidos espantosos. Tras meterse en una de las habitaciones, señaló: «¡Transformamos nuestra biblioteca en una habitación de trampolín!». En el clip se ve a North West, de 7 años, felizmente saltando en el inflable.

«???????????? Halloween 2020 ???????????? Ve a mis carretes para ver el recorrido completo de nuestra casa para Halloween», subtituló Kim el video. Su hermana Kourtney Kardashian, de 41, comentó: «Superando sus miedos a las arañas paso a paso ????». Las críticas no pudieron faltar. «¿Cuántas personas tuviste que tener en tu casa para crear esa monstruosidad? En serio, contrólate. Hay personas que sufren más allá de tu imaginación más salvaje», dijo un usuario de Instagram.

Kim Kardashian continuó caminando por su casa, mostrando insectos por todas partes sobre las mesas y en los pasillos. La sala de estar, el comedor y la cocina también tenían arañas monstruosas predominando el espacio. En las Historias de Instagram, la madre de cuatro niños y esposa de Kanye West, de 43, mostró algunos de sus disfraces pasados, entre ellos como la Princesa Jasmine de Aladdin de Disney y Elle Woods de «Legalmente Rubia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados