Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Espectacular! El look de Katy Perry que es furor en las redes sociales

La cantante lució espectacular con un look que fue aplaudido por los fans.

Solo un par de meses después de dar a luz a su primera hija, Katy Perry regresó al trabajo en el estudio de American Idol, desde donde se dejó ver más diva que nunca. Esta semana la cantante de 36 años estrenó un look de impacto que se llevó todas las miradas y los comentarios de sus millones de seguidores en las redes sociales.

El lunes pasado, la creadora de éxitos de Smile, su último álbum deleitó a los fanáticos con una nueva publicación de Instagram revelando una apariencia completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Katy Perry lució una coleta alta rubia al mejor estilo Rapunzel desde el set de grabación del show de talentos.

La prometida de Orlando Bloom compartió una serie de fotos de sí misma en el set de la nueva serie de American Idol, donde retoma su papel de jueza. Katy Perry se veía deslumbrante con una cola de caballo que caía en cascada por sus hombros, estilizada en ondas sueltas. El look de la californiana fue obra de los estilistas Rick Henry y Samantha Burke, quienes compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram.

Al poco tiempo de compartir la imagen, los seguidores de Katy Perry reaccionaron con miles de comentarios elogiándola: “Qué look tan impresionante”, mientras que otro escribió: “Te ves tan hermosa”. La cantante había optado por la calma en redes sociales después de semanas frenéticas de publicaciones a propósito de las elecciones en Estados Unidos.

Esta semana la diva consiguió un nuevo hito: 12 años después que viera luz, “Hot N Cold” se subió al podio de los 1000 millones de reproducciones en la plataforma de videos más famosa del mundo. Una Katy Perry jovensísima canta a todo pulmón mientras persigue a su novio que salió corriendo del altar en pleno casamiento y le reclama todas las cosas de su personalidad que no le gustan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados