Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Espero que sea por una semana nomás»: furia y revuelo en las redes con la nueva panelista de Ángel de Brito

El conductor se encuentra renovando su panel.

Ángel de Brito es sin dudas una de las grandes figuras del 2020 de El Trece. Si bien el año se encuentra en la recta final, el famoso conductor ya está pensando en lo que será el 2021. Por lo tanto, «Los Ángeles de la mañana» se encuentra viviendo una fuerte rotación. Luego de la inesperada salida de Karina Iavícoli, la producción se movió rápido y ya consiguió una nueva «angelita». Se trata ni más ni menosque de Connie Ansaldi, de amplia trayectoria en la televisión argentina.

«Bienvenida @connieansaldi a @LosAngeles_ok #Lam», manifestó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter, presentando a su nueva panelista. Sin embargo, la noticia fue reprobada por algunos fanáticos del programa: «Espero que sea por una semana nomás»; «La bloqueadora serial»; y «La que estaba buscando un cambio y no se sentía cómoda haciendo lo mismo, le habrán pagado bien porque vuelve al barro»; fueron algunos de los picantes mensajes que el conductor cosechó en las redes.

Cabe destacar que Ángel de Brito comenzó a despedir ayer a Karina Iavícoli dieciendo: «Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde», expresó en primera instancia el famoso conductor, diciéndole adiós a su amiga. A lo que la «angelita» le respondió: «Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pasé bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo», precisó.

«Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full», agregó Karina. Según la información que dio el periodista Pablo Montagna, Karina reemplazaría a Andrea Campbell en «Nosotros a la mañana» y pasaría a ser compañera de Nicole Neumann. «Como adelanté…se vienen cambios en @NosotrosElTrece. @Karinaiavicoli iria en el lugar que dejó @AndreCampbellok», sentenció.

Incluso, Karina se refirió en vivo a la posibilidad de pasar a integrar el panel de «Nosotros a la mañana»: «Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio. Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo, somos los protagonistas de la situación y está bueno el espacio para poder decirlo», precisó la comunicadora, quien necesitaba un cambio de aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados