Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

¿Esquivando la realidad? Una famosa revela desinterés en conocer al Príncipe Harry y al Príncipe William

Los hermanos reales no están en la agenda de tareas pendientes de una de las grandes estrellas del momento.

Muchas personas en el mundo querrían conocer o intercambiar palabras con algún miembro de la familia real británica. Principalmente con el Príncipe William, de 38, el Príncipe Harry, de 36, o la mismísima Reina Isabel II, de 94. Sin embargo, así como habrá gente con ese deseo, hay otras que no quieren toparse con ninguno de los integrantes de la realeza británica. Una de ellas es la actriz Emma Corrin, de 24.

La estrella británica interpreta a la Princesa Diana, madre de William y Harry, en la cuarta temporada de la serie original de Netflix, «The Crown». En una reciente entrevista con British GQ, la joven artista señaló que conocer al duque de Cambridge o al duque de Sussex no está en su agenda de tareas pendientes. Ella no está dispuesta a conversar con los hermanos reales, por lo menos no en el corto plazo.

«¡Si alguna vez los viera en una fiesta, probablemente me iría!», expresó, aunque rescató que le gustaría saber qué piensan Harry o William de su interpretación como Lady Di. «No puedo imaginar. No voy a decir que no importa, porque eso sería ignorante. Si alguien hiciera un programa sobre mi abuela, que murió el año pasado, sería difícil para mí verlo», expresó la artista a la revista.

Corrin reveló haberse relacionado con la visión inexperta del amor de la Princesa Diana con el Príncipe Carlos que se retrata en el drama real. «Ella tenía esta idea de lo que quería que fuera porque era muy joven. Me basé en mi propia experiencia para eso. Me considero joven, pero tenía 23 años cuando estábamos filmando. Diana tenía 19. 16 en el empezar», sumó la artista, indicando que a los 16 se enamoró de su entrenador de tenis.

Anteriormente, en el programa «Grahan Norton Show», Corrin indicó que sentía una «inmensa presión» por interpretar a Diana. «Ella era tan adorada y debido a que hay un sentimiento de casi todos de propiedad, como si la conocieran, entré con una gran sensación de presión». Por otra parte, en una entrevista para The Sunday Times expresó sentir su afinidad con la difunta princesa. «Sé que es extraño y cursi, pero siento que la conozco», enfatizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados