Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez

ESPECTÁCULO

«Está haciendo un live de Disney»: Fabiola Yáñez viajó a Chaco y la destrozaron en redes por su coqueto outfit

La primera dama no esperaba cosechar estas críticas.

Durante las últimas horas, Fabiola Yáñez interrumpió su apretadísima agenda para hacer un viaje relámpago a Chaco. La primera dama viajó con el objetivo de sellar un acuerdo de colaboración con una municipalidad local, el cual va a permitir acceder a agua potable a los habitantes de Pampa Cejas a través de una perforación y una planta de tratamiento para mineralizarla. Más allá del motivo del viaje, la pareja del presidente Alberto Fernández recibió una ola de críticas por su coqueto outfit.

Fabiola sorprendió a todos con un elegante vestido celeste de verano que fue el centro de todas las críticas. Incluso, muchos la compararon con cierta ironía con Elsa, la princesa de la película de Disney Frozen. «Acá Fabiola Yañez festejando el lanzamiento de @disneyplusla»; y «Reportan que Fabiola está haciendo un live action de Frozen en Disney»; fueron algunos de los picantes mensajes que cosechó la primera dama con su elegante vestido en la provincia del norte de nuestro país.

«Visité la ciudad de Charata en la provincia del Chaco, para acompañar la firma de un importante convenio, para la realización de un pozo de agua y una planta de tratamiento potabilizadora en el paraje de Pampa Cejas, que llevará agua a 90 familias que se localizan en un radio de 30 kilómetros. También hicimos entrega de dos sillas de ruedas e insumos informáticos a la escuela Rural Nº 129 del paraje, para que los niños y niñas puedan seguir recibiendo impresos los cuadernillos y así continuar con las clases en medio de esta pandemia», expresó Fabiola en Instagram.

«Fui recibida en el aeropuerto de la ciudad de Resistencia por el Gobernador de la provincia del Chaco, Dr. Jorge Capitanich, @coqui.capitanich, su esposa María Fernanda Iogna y la vicegobernadora de la provincia, Dra. Analía Rach Quiroga @analiarachquiroga. En la ciudad de Charata y en presencia de la Intendenta, María Luisa Chomiak @chomiakml , se firmó un convenio de colaboración entre el Municipio y la Fundación Alberto Lavalle, el cual permitirá a los pobladores de paraje Pampa Cejas tener acceso al agua potable», agregó la primera dama.

«Luego continuamos nuestro viaje hasta el Paraje Pampa Cejas y la Escuela Rural Nº 129 Roque E. Romero, donde pude conversar con los niños, niñas, maestras, familias de la comunidad y su directora Nancy Chaparro, quien fue la primera persona en comunicarme la difícil situación del paraje, relacionado con la falta de agua. En la actualidad, la escuela cuenta con el nivel inicial, primario y secundario, donde asisten 102 alumnos. El establecimiento educativo será uno de los principales beneficiarios con el acceso al agua potable», concluyó la pareja de Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados