Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Está internado! Maradona atraviesa un preocupante y doloroso momento por culpa del coronavirus

Toda la familia del Diez está sumergida en la preocupación.

Las últimas semanas para Diego Maradona y toda su familia fueron bastante convulsionadas. El día de su cumpleaños el Diez apareció en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata y despertó la preocupación en todos por su estado visiblemente degenerado. Luego de eso su médico personal decidió internarlo por una descompensación y sorpresivamente todo terminó con una cirugía de urgencia por un hematoma subdural.

A causa de esta situación todos los hijos del astro decidieron juntarse para evaluar y tratar de la mejor manera al zurdo en este momento donde lo más importante es buscar si bienestar. El que no pudo estar fue Diego Jr, quien se encuentra viviendo en Italia. La idea del joven era poder viajar hacia la Argentina para poder estar junto a Pelusa. Para eso era necesario que se realice un hisopado, y lamentablemente le arrojó positivo para Covid 19.

“Este período de mierda no termina más… Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos pero les aseguro que no es nada agradable”, escribió en su cuenta de Instagram. Ahora la preocupación es un mayor ya que tanto él como su esposa debieron ser internados de urgencia debido a que el cuadro clínico se agravó.

Mientras Junior se encontraba armando la valija y realizando trámites para viajar a ver a Diego, comenzó a tener síntomas relacionados con el coronavirus. El hisopado terminó de confirmar lo que ya se suponía. El cuadro de fatiga, fiebre y tos aumentó con el pasar de las horas y por eso decidieron que lo mejor era ingresar a un sanatario. Más allá de la situación preocupante, los médicos ven una mejoría, por lo que no se descarta que sea dado de alta en los próximo días.

El deseo más grande de Diego Jr es poder ver a su padre, que se encuentra en una residencia aislada haciendo un tratamiento para recuperarse. “Querido papá, hoy es tu cumpleaños número 60 y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndote y olvidando este mal momento al menos por unas horas. Pero no, me encuentro aquí escribiéndote, lejos de ese abrazo tuyo que desde hace muchos años había soñado”, había escrito hace algunos días. Ahora el reencuentro deberá esperar un poco más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados