Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Está más presente»: la polémica declaración de Charlotte Caniggia sobre sus padres

La mediática se sinceró en un móvil.

Desde que se incorporó al Cantando 2020, Charlotte Caniggia evitó en reiteradas ocasiones referirse a la relación que mantiene con Mariana Nannis y Claudio. Sin embargo, luego de la gala de sentencia y eliminación del viernes, en la que participaron Lizardo Ponce, Agustín Sierra y Cinthia Fernández , la mediática dialogó en un móvil con Los ángeles de la mañana, en donde realizó una polémica declaración al referirse a sus padres: «Está más presente«.

En ese contexto, Maite Peñoñori, la cronista de LAM, lanzó sin filtro: «Imagino que cambiaste de idea con respecto a la producción porque sino la acomodada serías vos que te salvó el jurado». Por lo que, rápidamente, Charlotte declaró aún más filosa: «Cambié de idea. Ya está, estoy tranquila». A su vez, la joven se refirió a su pelea con Lizardo Ponce: «Hablamos y está todo bien».

En esa misma línea, la periodista quiso saber si Alex Caniggia regresará a la pista. Por lo que Charlotte dudó: «No se, no tengo ni idea». «¿Pero tenía ganas?», insistió Peñoñori. Como consecuencia, la mediática aseguró: «Escuché eso, pero no hablé con él sobre eso». «¿Alex te dio alguna devolución de tu canción?», continuó interrogándola la cronista. Rápidamente, la joven reflexionó: «Sí, me tira buena onda, es mi hermano, lo quiero mucho».

Sin embargo, la cronista de LAM quiso ahondar aún más en la vida de Charlotte y le consultó por Mariana Nannis. «Mi mamá está contenta con mi participación acá», aseguró la diva. «¿Y Claudio te manda algún mensajito?», disparó la periodista sin pelos en la lengua e, intentando esquivar el tema, la famosa le replicó que sí y agregó: «Más mi mamá, pero bueno».

«Está más presente Mariana», se sumó Peñoñori. No obstante, evitando pisar el palito, Charlotte Caniggia sentenció: «No, ambos. Mi mamá siempre ve el programa, mi papá no lo ve mucho». Lejos del escándalo mediático que protagonizan sus padres hace casi un año, la joven se encuentra viviendo un gran momento en la pista del Cantando 2020.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados