Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

¿Está para el «Cantando»? Un participante sorprendió a Guido Kaczka con su impresionante voz

Un participante de «Bienvenidos a bordo» sorprendió a Guido Kaczka con su talento para el canto.

Como Luis Ventura, Jorge Rial, Ángel De Brito o Andy KusnetzoffGuido Kaczka se dedica a la conducción. El periodista se destaca por su humor en la TV. Actualmente conduce «Bienvenidos a bordo» por Canal Trece, donde invita a jugar a varias celebridades de la televisión argentina. Ayer se presentaron en el show Hernán Drago, Barby Franco, Magui Bravi, Rodrigo Noya y Rodrigo Vagoneta.

Los famosos tenían que cantar a capela. Por otro lado, un participante del concurso, Nicolás Argüello, decidiría quién lo hacía mejor. Guido le preguntó al jugador si le gustaba la música. Él respondió que sí y que le gustaba cantar. El conductor lo retó a cantar un fragmento de alguna canción y se quedó sin palabras al escucharlo. No esperaba encontrarse con esto.

Nicolás cantó «La llave» de Abel Pintos. Y Guido Kaczka gritó: «¡Pero vos cantante! Me gusta, dice. Vos decís me gusta andar en auto y manejás un Fórmula 1. ¿O sea sacaste un CD?», le preguntó. Él le contestó que sí lo había hecho. Entonces Guido comentó: «¡Ah, sos cantante! No vivís de eso pero vos tenés que vivir de eso. A ver, cantá», le pidió otra vez.

El participante cantó ‘O sole mio. «¡Impresionante! Además ni te mosqueás», dijo Guido. «Tremendo. Oíme. Vos vas a ver quién canta mejor a capela acá. Cada uno va a cantar la canción que mejor sepa cantar. O sea, no son cantantes», le recordó, refiriéndose a los famosos que cantarían. Nicolás le dijo: «Lo importante es que salga de corazón a la hora de cantar. Y la actitud».

«Sí, ya sé, si canto como vos digo eso. Está bien», le contestó Kaczka. «Pero vos cantás bárbaro», le dijo. Antes de empezar a jugar, el participante interpretó otra canción más. Cantó «Amor Salvaje» del Chaqueño Palavecino. En las redes, los espectadores del programa escribían: «Aire fuerte a Jorge Rojas», «¡Que se dedique a cantar!», «Ah pero es un crack», «Nanana, lo amé».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados