Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Esta pesadilla terminará»: Romina Manguel compartió un dato crucial que cambiaría la vida de los argentinos

La periodista hizo eco de una noticia de gran relevancia.

Romina Manguel, como Débora Plager y Mónica Gutiérrez, es una de las periodistas más reconocidas de la actualidad, posición que ha logrado por su vasta experiencia en el medio. Siempre al tanto de lo que ocurre en el ámbito social y político, la flamante presentadora de A24, comparte las noticias de último momento y que considera de vital importancia.

Desde hace meses, la periodista hizo pública su profunda preocupación por todo lo que ocurrió durante la pandemia tras la propagación del coronavirus y sus terribles consecuencias en la salud, lo emocional y el aspecto económico. En medio de este panorama desalentador surgieron nuevos informes sobre la enfermedad que mantiene en vilo a la humanidad.

Desde el New York Times publicaron un artículo que asegura que brinda un pronóstico más positivo cuando lleguen las vacunas. Manguel difundió el tuit del científico y biólogo argentino Ernesto Resnik que explicó el contenido de la pieza periodística: «La inmunidad del coronavirus podría durar años. Hay vacunas efectivas. Esta pesadilla terminará».

A partir de lo que dijo Resnik, los usuarios de Twitter manifestaron sus dudas y cuestionamientos sobre la nota. Por ejemplo una persona planteó: «Pero vamos a estar uno o dos años cuidándonos??» (sic). «No creo que tanto. Si las vacunas hacen lo que prometen, el año que viene estamos normales y nos juntamos para un asado», replicó el especialista.

«Y las reinfecciones? Le temo a eso. Pero ahora elijo creer. Aguante la esperanza, Ernesto!», replicó otro internauta ya que trascendieron algunas noticias de personas que en menos de un año, se habrían contagiado dos veces. Ernesto también dio una respuesta alentadora al respecto y señaló: «Las reinfecciones son casi anecdóticas, y este trabajo de hoy explica porqué».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados