Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Girotti

RIVER PLATE

¿Está todo bien? Federico Girotti y el romance que mantiene con la hermana de un jugador de River: “Te amo mi vida”

El delantero confirmó la relación en redes sociales.

Poco a poco los hinchas de River comienzan a familiarizarse con el nombre de Federico Girotti. El delantero viene de convertirse en el héroe de la última fecha, ya que convirtió el gol del triunfo ante Godoy Cruz. El jugador festejó con la emoción de haber marcado el primer tanto en primera. Se trata de una de las grandes promesas del Millonario, y de hecho ya estuvo en la mira de algunos clubes de Europa en el pasado.

“Es muy lindo hacer tu primer gol en primera. Es algo hermoso que siempre soñé. Es un sueño que todos los chicos quieren cumplir, llegar a primera y sostenerse. Es una felicidad enorme y ahora a disfrutar del triunfo. Me fui dando cuenta con el tiempo, con las palabras del técnico, que no es sólo el gol. Es estar, es apoyar a mis compañeros como hoy, defendiendo cada pelota hasta lo último y queriendo ganar siempre. Así que intento ser un jugador completo”, comentó el delantero luego del encuentro.

Cada día se sabe un poco más del centrodelantero, y resulta que ahora salió a la luz que el atacante es bravo no sólo adentro de la cancha, sino también afuera. En las últimas horas y con la exposición mediática se conoció que Girotti mantiene una relación amorosa con la hermana de otro jugador de River. ¿De quién se trata? El goleador está en pareja con Pilar Batalla, un apellido que los hinchas del Millo tienen bien presente.

Es la hermana de Augusto Batalla, otro futbolista formado en las inferiores de La Banda. El guardameta fue designado por Gallardo para ser nada menos que el sucesor de Marcelo Barovero en el 2016, teniendo en cuenta sus cualidades y su potencial. Sin embargo el juvenil no se pudo asentar y para colmo quedó marcado por algunos errores muy importantes en partidos claves. Hoy en día es titular en el O’Higgins de Chile.

Luego del gol ante Godoy Cruz, Pilar Batalla le dedicó un mensaje muy especial a su enamorado. “Todo tuyo y no te lo saca nadie!! El primero de millones. A por más siempre, te amo!”, escribió en Instagram, a lo que Girotti respondió de manera igual de afectuosa. “Te amo, gracias mi vida”, replicó el goleador, que día a día comienza a estar más arriba en la consideración de Gallardo para los encuentros que se vienen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados