Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Está tremenda! Se filtró la nueva camiseta de River con dos ídolos eternos como modelos, ¿qué dicen los hinchas?

Pese a que la presentación es mañana, ya se puede observar la nueva pilcha del Millonario

Se viene una semana de gran estreno para River. En las últimas horas se anunció lo que todos los hinchas estaban esperando. El Millonario luego de varios meses tendrá una nueva camiseta, la cual será utilizada para la campaña 2020/2021. Si bien hace bastante tiempo que Adidas tenía preparada la indumentaria, la idea de la marca fue esperar hasta lograr una mejor situación sanitaria para que los hinchas puedan ir a comprarla.

Finalmente llegó el momento. Ya se anunció en las redes que mañana el manto sagrado verá la luz. “Se viene la nueva banda que nos cruza el alma”, es el eslogan utilizado por la marca. Se presume que el equipo dirigido por Gallardo hará el estreno el próximo viernes ante Banfield, o bien cuando los de Núñez se crucen en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con Athletico Mineiro en Brasil.

Durante los últimos meses se filtraron una gran cantidad de camisetas, las cuales parecían ser el nuevo modelo de Adidas para River. Incluso los hinchas desataron el debate en las redes sociales sobre el diseño utilizado, con posturas encontradas. Muchas de estas imágenes terminaron siendo falsas, pero el que finalmente terminó filtrando al modelo original fue nada menos que un ídolo absoluto de la institución.

Ariel Ortega será parte de la campaña publicitaria junto con Enzo Francescoli, por lo que a los hinchas seguramente se les caerá una lágrima recordando la sociedad que formaron para ganar la Copa Libertadores 1996. Esto se supo gracias a un posteo que hizo el Burrito en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a ambos astros abrazados. Pero la curiosidad es que en la foto los dos tienen puesta la nueva casaca.

Seguramente los publicistas de la marca alemana de indumentaria se agarraron la cabeza al enterarse que su modelo filtró el modelo, ya que la idea era mostrarlo ante todos recién el día de mañana. En cuanto a la camiseta, tiene leves variaciones de la actual. El cuello dejará de ser redondo para tener una un formato en V, mientras que las tres tiras de los hombros dejarán el color rojo para tener un blanco grisáceo. ¿Le gustará a los hinchas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados