Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Estamos en esta vida para ser felices»: Andy Kusnetzoff festeja su cumpleaños número 50

Andy Kusnetzoff festeja su cumpleaños número 50 con un mensaje reflexivo. Su familia, amigos y seguidores le desearon lo mejor.

Como Alejandro Fantino, Marcelo Tinelli o Verónica Lozano, Andy Kusnetzoff se ha dedicado a la conducción. Es conocido por su trabajo en radio y televisión. Actualmente conduce «PH Podemos Hablar«, uno de los programas más exitosos de Telefe. Hoy, 17 de noviembre, Andy cumple 50 años. Los festejó junto a su hija, Helena, y su novia, Flor Kourny Suárez, quien le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto de los dos, la productora escribió: «Compañero de esta loca vida, leal, generoso, presente, atento, honesto, soñador, inteligente, sensible, remador, gran padre de nuestra hija, tan pero tan buena persona, único con tus imperfecciones y virtudes (hay más virtudes, obvio). Que todo lo bueno que das siempre te vuelva. ¡Todo el amor merecido para vos, hoy y siempre! ¡Sos todo para este equipo!», escribió Flor.

«¡Siempre juntos! ¡Feliz vida! Te amo🤍», cerró. Además de este mensaje, Andy recibió el cariño de varios de sus colegas. Lo felicitaron Natalia Oreiro, Vero Lozano, Gabriel Schultz, Nicolás Cajg y Matías Martin, entre varios más. Kusnetzoff está pasando un muy buen momento desde el punto de vista laboral, sin embargo, antes de cumplir 50, destacó otros aspectos de su vida.

En una entrevista pasada para «Teleshow», comentó: «Llego a los 50 tratando de aprender día a día a ser feliz. Tratando de entender de qué va la vida. Y creo que estamos en esta vida para ser felices. Es eso. Yo tengo el privilegio de trabajar de lo que me gusta, que en Argentina es un montón. Lo más importante es tener salud, disfrutar», dijo el presentador.

Y agregó: «Estar con los seres queridos. También me parece importante que te importe el otro. Hay que tener en cuenta cómo está el otro, no solo uno, porque a veces uno está bien pero el otro está como el orto, y creo que hay que ayudar, hay que ser consciente. Así me encuentran los 50: reflexivo y tratando de disfrutar», confesó Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados