Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Estamos rodeados de gente convencida de que es progresista»: Osvaldo Bazán destrozó a la militancia peronista en lo de Cristina Pérez

El comunicador se encargó de dejar letales dardos contra el partido.

Cristina Pérez no solo se destaca por ser la cara visible de Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili, la periodista tiene su lugar ganado en Radio Mitre, donde está a cargo de «Confesiones en la Noche». En lo que fue la emisión del viernes, la mencionada contó con la presencia de su colega Osvaldo Bazán, quien se encargó de presentar su libro «Seamos libres» y también tuvo tiempo para destrozar la militancia peronista.

En primera instancia, el periodista se refirió a la importancia de practicar una libertad irrestricta. «La libertad es como el agua al pez: no podemos no tenerla ya que sin ella no podemos tener ninguna otra cosa. El gobierno que venía a partir de diciembre de 2019 era un gobierno donde el tema de la libertad y las libertades individuales no eran tan importantes. Entonces me parecía fundamental levantar esa palabra y decir que la libertad es el tema y lo demás lo vamos viendo, se arregla. Solo se arregla si hay libertad y si no, no”, manifestó.

Luego se metió de lleno en el Gobierno de Alberto y Cristina Fernández, el cual calificó de “impunidad, choreo y venganza“ y después justificó su definición. “Noté que todas esas cosas estaban y están corriendo peligro porque estamos rodeados de gente que está convencida que es progresista porque aplaude a Gildo Insfrán. Hoy progresismo no quiere decir nada. Se prostituyó tanto el significado de las palabras. Para cobrarte un 30% más si compras un dólar, te dicen que es solidaridad. Un dólar puede ser cualquier cosa menos solidario, no me jodan. Al ajuste a los jubilados le dicen aumento. Es Orwell. No me digan que están preocupados por los pobres cuando los están usando. No me cambien más las palabras“, disparó.

Posteriormente, ante la atenta escucha de Cristina Pérez, el integrante de TN sostuvo que el oficialismo instaló un «espíritu Malvinas» sobre la población. “Fue muy grave porque ahora está el problema de la gente que sigue teniendo miedo. La Argentina fue uno de los países que más miedo tuvo. No es con miedo con lo que enfrentas un problema como una pandemia. Hay muchísimas cosas que hoy no se pueden hacer por la cuarentena. Es una idea falaz decir que la cuarentena terminó. Estamos en cuarentena, no quieren reconocerlo y, como de costumbre, quieren cambiar todas las palabras. Este es el problema fundamental que tiene este gobierno: el habernos cambiado las palabras”, lanzó.

Por último, Osvaldo Bazán remarcó la importancia de la libertad para dejar de ser pobres. “Hay una subestimación que tiene que ver con el uso absoluto de los pobres y con la instrumentación como escalera política. Eso es muy claro. Hay un paternalismo que finalmente deriva en autoritarismo. ¿Quiénes son para tutelar? ¿De dónde salieron?. Ese tipo de debates que son muy interesantes se están dando naturalmente en la sociedad. Mucha gente entiende que el único que va a trabajar por su libertad es él mismo. Las libertades no se dan, se toman. No tengo que pedir permiso porque entonces no es libertad. Ese tipo de debates que son muy interesantes se están dando naturalmente en la sociedad. Mucha gente entiende que el único que va a trabajar por su libertad es él mismo. Las libertades no se dan, se toman. No tengo que pedir permiso porque entonces no es libertad“, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados