Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

«Están haciendo una carnicería conmigo»: Martín Cirio habla de los últimos rumores que lo involucran

El influencer rompió el silencio.

Tras protagonizar un verdadero escándalo, Martín Cirio todavía se encuentra bajo el ojo de la opinión pública. Tiempo atrás se viralizaron viejos tuits del influencer en los que hace referencia a cuestiones relacionadas con la pederastia. En las últimas horas volvió a ser tendencia por un rumor, que al aparecer es completamente falso. Varios internautas afirmaron que la casa del amigo de Lizardo Ponce y Santi Maratea había sido allanada por la Policía. «La Faraona» decidió aclarar la situación y disparó: «Están haciendo una carnicería conmigo».

El abogado Alejandro A. Sarubbi Benítez fue quien inició una acción legal contra Cirio y quien informó sobre el estado de la denuncia mediante una serie de posteos al respecto. En su Twitter comunicó: «Novedades caso Martín Cirio: se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento». De manera inmediata, las redes sociales hicieron eco de los sucedido, lo que provocó que el influencer tuviera que dar su versión de los hechos.

A través de sus historias de Instagram, Cirio hizo un largo descargo. «Voy a decir varias cosas; primero a mí no me allanaron, segundo están haciendo una carnicería conmigo. Se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando y dando con algo que es mentira y que ellos quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja de que yo no puedo hablar», comenzó el instagramer visiblemente molesto con la actitud de los demás.

Recordemos que al encontrarse en una causa judicial, Martín Cirio no puede emitir declaración alguna al respecto. Mientras tanto, el influencer dejó en claro que cuando pueda hablar sobre lo que está sucediendo lo hará sin problema. «Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando, porque no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan. Ustedes saben quienes son los que están tirando estos misiles y les van a volver de forma atómica», afirmó.

Además, el youtuber declaró en contra de los involucrados de la difamación. De esta manera, determinó: «Los que están haciendo es criminal y por tener cámara, más RTs, no les importa nada. Son capaces de decir cualquier cosa, de caga*** la vida a alguien, acusándolo de algo gravísimo que no hizo». Segundos después adivinó un posible futuro. «Cuando se sepa la verdad, ¿saben cuánta cobertura mediática va a haber? ¿Cuántos tweets van a haber? Pocos. ¿Cuántos RTs? Muy pocos seguramente. La verdad si no es morboso o algo horrible no da el mismo rating», acusó duramente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados