Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Estará a la altura? Así luce Ben Affleck en el nuevo adelanto de Justice League Snyder’s Cut

En las redes sociales los fanáticos dieron sus primeras impresiones.

Zack Snyder reveló esta semana un nuevo tráiler de su versión de Justice League para la cual logró el regreso de Ben Affleck como Batman. Además, se conoció un nuevo vistazo al Caballero de la Noche encarnado por el actor de 48 años y el resultado está encantando a los fanáticos que lo pedían a gritos de nuevo.

En la imagen que circula con fuerza en las redes sociales como Twitter puede verse a Batman saliendo de unas ruinas. Solo pocos minutos después cientos de internautas se volcaron con mensajes elogiando la apariencia de Ben Affleck en un personaje que le ha dejado críticas a favor y en contra desde que se puso el traje por primera vez.

Recientemente el director fue consultado sobre sus primeras impresiones acerca de la actuación y el regreso de Ben Affleck como Batman. Las declaraciones del cineasta las dio al portal Beyond The Trailer: “Creo que se le olvidó de lo incómodo que es, pero está bien. Fue increíblemente amable y, de nuevo, es gracioso cómo solo chasquea los dedos”, sostuvo.

Como se recordará el traje del superhéroe suele llevar bastante trabajo tanto para quien lo diseña como para el actor que debe usarlo en las grabaciones y que esta vez corresponde a Ben Affleck. “Un par de disfraces, ya sabes, han estado en archivos por un tiempo. Estaban por todas partes, en museos y cosas así y tuvimos que arrancarlos de allí. Ya sabes, creo que uno de las capuchas se puso y como se partió por la mitad”.

Ben Affleck renunció a trabajar como Batman después del fracaso que tuvo la primera película de La Liga de la Justicia, pero este año después de muchas conversaciones con Zack Snyder y tal vez influenciado por la presencia de Robert Pattinson en otra cinta con el mismo papel, el actor accedió. Por otro lado, su rehabilitación y la mejoría en su estado de ánimo tuvo mucho que ver.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados