Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

«¿Estará embarazada?»: la desopilante investigación de Juariu sobre una famosa

La periodista se encargó de instalar dos hipótesis contra una modelo.

Vicky Juariu Braier es una periodista que se destaca y mucho en lo que tiene que ver con el mundo de las redes sociales. Tal es así que hasta se la podría considerar una de las pioneras en este nuevo formato que ofrecen las tecnologías. En ese sentido la integrante de «Bendita TV», ciclo que lidera desde hace casi 15 años Beto Casella, se encargó de hacer una desopilante investigación sobre una famosa.

En esta ocasión, la que cayó presa del stalkeo de la comunicadora fue Belén Francese. La modelo se encargó de subir una foto en la que eligió como epígrafe colocar «Y tres» junto con un emoticon de corazón. Al ver esto, la periodista se preguntó si la famosa «¿Estará embarazada?» por lo que dijo, sabiendo que hace tiempo que está de pareja con Fabián Lencinas y además sumó otra hipótesis a la cuestión.

En este caso, la joven vio que una de las personas que le puso «me gusta» a la publicación de la actriz fue Matías Defederico. Al notar el detalle, la panelista dejó la marcación para sembrar una especulación que no trascenderá mucho ya que el jugador de Agropecuario está de pareja con la madre de una de las compañeras de las hijas que posee con Cinthia Fernández, algo que esta última admitió en el transcurso de la semana en «Los ángeles de la mañana».

Recordemos que de manera reciente, la tucumana Juariu se encargó de revelar una información interna para dar un panorama de las cifras que maneja la modelo. «Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto», dijo el conductor Beto Casella antes de cederle la palabra a la tuitera.

«Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé», tiró la panelista, muy cauta al respecto. Entonces incrédulo el conductor le pregunto “¿Por un posteo?”. «Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?», la tanteó el conductor y obtuvo como respuesta: «puede rondar 500 mil pesos». “Mañana no va a trabajar nadie” ironizó Casella. “Ahora salió la sanción del Impuesto a la riqueza, le va a agarrar” cerraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados