Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
espectáculo
Juana Repetto y Sebastián Graviotto

ESPECTÁCULO

Estas fueron las «noticias bomba» del espectáculo esta semana

Estas fueron las «noticias bomba» del espectáculo nacional esta semana. ¡Mirá las fotos!

Esta semana estuvo repleta de buenas noticias en el mundo del espectáculo. Por empezar, Noelia Marzol anunció su embarazo. La bailarina tendrá un bebé con su pareja, Ramiro Arias. Lo confirmó a través de sus redes sociales. Por otro lado, Sofía Zámolo presentó a su hija, California, quien tiene dos semanas de vida, con una foto que enterneció a sus seguidores.

Daniel Osvaldo confirmó que encontró un nuevo amor. El futbolista compartió una foto junto a Constanza De Palma en su cuenta de Instagram. Ambos se mostraron abrazados y él le dedicó un «te amo». El amor florece en la farándula argentina. Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron con una ceremonia íntima, debido a las restricciones por la pandemia.

Este ha sido un año con muchos cambios y estos no fueron ajenos a la televisión. La diva de la pantalla chica, Susana Giménez, se mantuvo alejada de la TV durante meses pero finalmente anunció que traerá una gran sorpresa antes de fin de año. La conductora se mostró rodeada de cámaras en el jardín de «La Mary» y adelantó que está trabajando con el equipo de Telefe.

Otra de las noticias que causó furor en el ámbito del espectáculo fue la mudanza de Pampita. Marina Calabró compartió imágenes del lujosísimo departamento donde ahora vive la modelo. Se mudó a un espacio que ocupa tres pisos en un edificio de Palermo y tiene un total de siete dormitorios y once baños. Además, cuenta con su propia piscina climatizada.

Mica Tinelli también compartió un detalle de su vida privada con sus seguidores. La hija de Marcelo Tinelli se hizo un retoque en una parte de su rostro. Se hizo una rinoplastia hace alrededor de un mes pero lo agradeció a sus cirujanos recientemente. Lo hizo con un post en sus redes sociales en el que aseguró que para ella no es tabú hablar de ese tema.

Por último, no podemos olvidar las noticias referidas al último éxito de Telefe, «MasterChef Celebrity«. Una de las participantes que faltó al show, Leticia Siciliani, comentó el por qué de su ausencia, una hemorragia. Además, El Polaco, quien recientemente se recuperó de coronavirus, pasará por «MasterChef a la carta» y contará todo sobre su regreso al concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados