Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Estás loco, sos un falso total»: Ángel de Brito se hartó y destruyó a una de las figuras de El Trece

El conductor sacó a relucir toda su ironía en las redes sociales.

Durante las últimas horas, explotó una feroz pelea entre Ángel de Brito y Tomás Dente. Todo comenzó luego de que el panelista de «Nosotros a la mañana» criticara a Yanina Latorre, panelista del programa de Ángel de Brito. Luego, Dente se la agarró con el propio conductor, con quien cruzó un sinfín de picantísimas chicanas. Finalmente, el presentador del «Cantando 2020» le terminó dedicando filosísimas palabras a su colega en El Trece.

«Portate bien!!! Que te mando a @evelynvbrocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado @AngeldebritoOk #siempreconroxette», precisó Tomás Dente, despertando la furia de Ángel de Brito. A lo que el conductor le respondió: «Otra vez mal informado. Con @evelynvbrocke me llevó genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto», precisó el presentador, retrucándole a su colega.

Como era de esperarse, la cuestión no quedó ahí: «Mal informado @AngeldebritoOk. Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! Y bien mudo te quedaste!!!! Una genia!!! @evelynvbrocke», manifestó Dente. A lo que Ángel de Brito le respondió: «Estás completamente loco, además de ser un falso total», sentenció. Sin dudas, el conductor del «Cantando» se hartó de discutir y terminó descalificando de manera contundente a su colega.

«Ahora Yanina está viviendo en carne propia lo que es que se metan con un hijo, así que espero que aprenda y no lo haga más», había dicho Dente, despertando la furia de Yanina Latorre. A lo que la «angelita» le respondió: «No le contesto a fracasados, que aprenda del hermano que tiene un talento. Viven todos obsesionados conmigo. Me chupan un huev* todos, Tomás Dente vive colgado de mí todos los días», manifestó, destrozando al panelista.

Cabe recordar que Nacha Guevara había sido lapidaria con Lola Latorre en el «Cantando»: «No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, manifestó, siendo implacable a raíz de la fiesta clandestina a la que habría concurrido la hija de Diego Latorre. Luego de lo ocurrido, Yanina Latorre explotó en Twitter: «Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados