Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«¿Este en televisión?»: Eduardo Feinmann fue liquidado nuevamente por sus polémicos dichos

El periodista volvió a retomar un tema que le trajo dolores de cabeza.

Siempre provocador y sin filtros. Sin embargo, a comienzos de noviembre nadie esperaba que finalmente Eduardo Feinmann fuera tan lejos en su programa que se emite todas las tardes a través de la pantalla de A24. Esto sucedió en el medio de la conversación que tenía con sus panelistas en relación a la pandemia de coronavirus y la comparación que trazó con los desaparecidos y fallecidos en la última dictadura militar. Pero ahora, el amigo de Baby Etchecopar, redobló la apuesta y a la vez fue liquidado nuevamente por lo que compartió.

Todo supo comenzar en el momento en que el comunicador discutió el número de 30 mil desaparecidos en la última dictadura militar que aconteció entre 1976 y 1983, ejerciendo un paralelismo con los ya más de treinta mil fallecidos por el Covid-19. «Esta vez sí, 30 mil» supo arrojar en ese momento para que hasta funcionarios del Gobierno y muchos miembros de la política repudien sus expresiones.

El tema es que ahora el comunicador se encargó de publicar un video que es una propaganda de un colega suyo, Ceferino Reato, en el cual presenta el libro «Los 70: la década que siempre vuelve», donde en el aviso dice los que para él son las cifras oficiales de desaparecidos y fallecidos en la dura sangría que vivió el país en dichos años. «6348 desparecidos más 952 muertos a la luz pública. Total de víctimas: 7300. Los muertos por la guerrilla fueron 1094. Los números no mienten», lanzó el panelista de «Intratables» en su venta.

Como Edu compartió el video, los comentarios contra su persona no tardaron en llegar y lo repudiaron nuevamente como ocurrió a principio de noviembre. «Dentro de poco los negacionistas van a ir presos como en Alemania. Ahí vamos a ser un país mejor», «¿En serio este ser repugnante trabaja en la televisión?» y «Entiendo que quieran morfar diciendo las cosas que quieren escuchar los sectores más reaccionarios de la derecha argentina… pero muchachos disimulen un poco que son tan MERCENARIOS», le dispararon.

Pero Feinmann siguió recibiendo más ironías o comentarios en contra suyo como los del siguiente lote. «Me parece que te “olvidas” del archivo desclasificado de EEUU diciendo que eran 22 mil. Pero mejor desinformar, ¿no?», «Esos números son tan reales como los del rating en el pase», «Esto ya está superado Fakeman, a ver si dejas de retroceder… estas estancado» y «Pero la pu** madre ponés esto corte orgulloso, no te das cuenta que es la misma mie*** si son 7 mil o 30 mil. Son personas muertas y torturadas, enfermo», lanzaron contra su figura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados