Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ramón Díaz
Ramón Díaz.

RIVER PLATE

«Este es un mensaje para los que me siguen»: Ramón Díaz protagonizó un video para contar su estado de salud

El riojano decidió colgar un video en una de sus redes sociales para contarle a los hinchas como se encuentra post operación en Paraguay.

Esta mañana se conoció que Ramón Díaz había sido despedido de su cargo como técnico de Botafogo de Brasil. Algo que generó asombro. Y también preocupación porque el comunicado especificó que la decisión se debe a una cuestión de salud. Lo cual motivó a que el exentrenador de River decida colgar un video en uno de sus perfiles de redes sociales para llevarle algo de tranquilidad a los hinchas.

«Este es un mensaje para toda la gente que me sigue y que se preocupó por mi. Quiero hacerles saber que la operación fue todo un éxito y que voy a recibir el alta el 7 de diciembre», manifestó. Hay que recordar que el técnico a comienzos del mes debió dejar Brasil para volver a Paraguay. A causa de que debía someterse a una intervención quirúrgica de un nódulo en la tiroides.

«Y también quiero mandarle un mensaje a toda la gente de Botafogo, ya sea los jugadores y los hinchas. Por ahí las cosas no salieron como todos hubiesen querido», afirmó. Lo cierto es que la realidad del equipo brasileño no puede permitirse algunos contratiempos. A razón de que se encuentra en los puestos finales del certamen. Y hay mucha preocupación porque la institución podría descender a la segunda categoría.

Puesto que el equipo blanco y negro en 22 partidos disputados registra 3 victorias, 11 empates y 8 derrotas. Lo que da como resultado que solo haya obtenido 20 puntos. Una situación bastante particular. Para algunos es muy cuestionable la decisión porque el cuerpo técnico de Ramón Díaz ya había comenzado a trabajar. Debido a que Emiliano Díaz, su hijo, había dirigido el fin de semana pasado.

«Es un fútbol que me gusta, no pierdo las esperanzas de volver algún día y poder dirigir en Brasil. Les mando un saludo grande y estamos todos juntos», culminó el breve video que el riojano colgó en su cuenta oficial de Twitter. Este año dirá que el exentrenador del Más Grande estuvo a cargo de dos clubes, el primero fue Libertad de Paraguay, y en ambos se marchó por la puerta de atrás. Algo un poco extraño a su historial ganador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados