Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
IAEF

SOCIEDAD

Se viene la Convención Anual del IAEF: participarán economistas, empresarios y dirigentes políticos

En el encuentro se debatirá sobre temas de economía, política, educación y justicia.

Diversos economistas, empresarios y dirigentes políticos participarán entre el miércoles y el viernes próximos de la 41º Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) bajo el lema «El futuro del día después». Como es habitual, el encuentro contará con la presencia de reconocidos disertantes que debatirán sobre temas de actualidad en diversas disciplinas, tales como economía, política, educación y justicia.

De acuerdo a lo informado por la agencia NA, el evento será con modalidad «online» y fueron invitados a participar el presidente Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, pero hasta el momento no confirmaron su participación.

Entre los expositores, estarán presentes el expresidente del Banco Central Martín Redrado; los economista Miguel Kiguel y Enrique Szewach; el exdirector del FMI Claudio Loser; el director del Centro de Estudios en Políticas Públicas, Gustavo Iaies y la presidente del Club Político Argentino, Graciela Fernández Meijide.

Según anticiparon sus organizadores, durante la Convención Anual se analizarán las negociaciones entre la Argentina y el FMI; las perspectivas macroeconómicas; el desarrollo del mercado de capitales; la nueva geopolítica internacional tras las elecciones presidenciales de los Estados Unidos; los desafíos de la Justicia y los desafíos y oportunidades de la educación.

El IAEF es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por ejecutivos, directores y gerentes de diferentes instituciones. Es considerada además una organización líder para la congregación, desarrollo, representación y promoción de las relaciones profesionales y sociales de los directivos de las empresas de la Argentina, con un enfoque ético y compromiso social. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados