Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feimann
Eduardo Feimann

ESPECTÁCULO

“Este país no tiene destino”: Eduardo Feimann arremetió contra los peronistas

El periodista de A24 fue contundente una vez más.

Eduardo Feimann es de esos periodistas que no se guardan nada a la hora de dar su opinión. Él es uno de los tantos que está en contra del Gobierno de Alberto Fernández como Jonathan Viale, Baby Etchecopar y Luis Novaresio, y suele referirse a temas en los que no coincide. En este sentido, lanzó un dardo contra los peronistas. “Este país no tiene destino”, sentenció

Una de las últimas apariciones del periodista fue luego de que Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, declaró en contra de los docentes por generar un sentido de militancia política desde su enseñanza. El conductor de A24 la apoyó y quedó en el centro de la polémica porque arremetió contra Roberto Baradel, secretario general del Suteba.

En esta ocasión, Feimann volvió a la carga y se llevó puesto todo. Es que ayer el centro de la Capital se vio desbordado de gente, porque se reunieron miles de manifestantes que celebraron el Día de la Militancia. Mucha gente que apoya al oficialismo se movilizó por esto, pero también para festejar que el proyecto para gravar las grandes fortunas llegó a la media sanción en Diputados. 

Es sabida cuál es la postura de Feimann en este sentido. Está en contra de lo propuesto por Máximo Kirchner y lo hace saber cotidianamente. Lo mismo ocurre con el tema de la vuelta a clases. Al igual que muchos de sus colegas, siempre auguró porque estas retomen su andar normal, a pesar de que la pandemia aún no terminó. Y este miércoles mezcló las cuestiones en un mismo tweet. 

“Para marchas si. Para llevar a los chicos al colegio no. Éste país no tiene destino”, escribió el periodista, tajante como siempre, sobre una captura de pantalla del noticiero de TN del miércoles por la tarde, en la que se ven micros escolares yendo a la movilización. “No Eduardo. Este país tiene destino, y es catastrófico. Lo peor de todo es que nos lo merecemos”, compartió uno de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados