Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Este «Simulador de PS5» nos deja usar la consola virtualmente

Para quienes no consiguieron una consola, esta es una alternativa con algo de humor.

A esta altura te habrás enterado que la PS5, la nueva consola de Sony, ya se lanzó. El problema es que esto solo es cierto para siete países en todo el mundo, y aún en ellos hay un stock muy limitado. Los problemas logísticos de la pandemia, mezclados con la alta demanda que hay para esta nueva PlayStation 5, hacen que nos vaya a ser difícil conseguir una incluso cuando salga oficialmente el 4 de diciembre en Argentina.

Es por eso que un desarrollador independiente llamado Alex Grade tuvo una brillante idea: un simulador de PS5. Se trata en realidad de un minijuego gratuito llamado PS5 Simulator, cuya idea es bastante simple: nos pone en la piel de alguien que tiene una de estas consolas. Se trata de una experiencia creada con bastante humor, y que si bien no reemplaza tenerla de verdad, posiblemente nos de un poco de catarsis.

El pequeño juego comienza una vez que recibimos la preciada consola a través del correo, en una enorme caja que luego podemos sacudir hasta que esta salga. Todas las acciones están muy ligadas a la física, por lo que cosas que serían simples como conectar la PS5 al televisor, al modem y al enchufe, se transforma en toda una odisea que le da un toque de humor a toda la situación.

«¡Por fin ha llegado tu nueva PS5!», lee la descripción del juego «Todo lo que tienes que hacer ahora es desempacarla, enchufarla y configurarla y podrás disfrutar de algunos juegos en 4K 60fps. Sin embargo, antes de que puedas disfrutar de tu copia de Knack 3 tendrás que lidiar con cables de extensión, cortando cajas abiertas, un router roto y una variedad de otras cosas que llevarán bastante tiempo y desordenarán tu casa».

Aclaran que lleva 10 minutos jugarlo, pero que se trata de un «divertido y tonto juego pequeño» con un sistema de física «roto». Luego bromean sobre que se trata de la preparación para cuando consigamos una de verdad: considerando que en dos días volverán a abrirse las preventas en nuestro país, es posible que esto sea cierto para los más suertudos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados