Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Este tipo vive del mangueo y del canje»: Mariano Iúdica se cruzó con una seguidora

Mariano Iúdica tuvo una discusión con una seguidora en las redes sociales. Así le contestó el conductor de «Polémica en el Bar».

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar« de lunes a viernes donde comparte pantalla con Luciana SalazarHoracio Cabak, Rocío Oliva, Jey MammónGastón Recondo y Adrián Cormillot, además de otros actores e invitados. El conductor ha sido insultado y criticado por la cantidad de publicidades que presenta en su programa y en sus redes sociales.

Una usuaria de Instagram le escribió un mensaje muy duro cuando vio un nuevo aviso del conductor en la red. «¡Qué buen curro el tuyo!», le dijo la seguidora. Este mensaje se sumó a varios otros que recibió el conductor. Le escribieron todo tipo de críticas. «No podés ser tan manguero Mariano, con la que te llevás», «¿Sabés cómo se puede llamar tu programa? ¡Polémica en el chivo!», decían.

«Este tipo vive del mangueo y del canje», escribió otro usuario. Mariano Iúdica, harto de estas críticas, respondió al primer comentario. «Jajjajaja LABURO se llama… ¡25 años ya!», escribió el periodista. La usuaria le siguió la charla. «Jajajaj yo te gané. 34 de servicio, maestra jardinera y no había canje jajajaja», escribió la mujer. Este tipo de comentarios continuó en las redes de «Polémica».

«¡Me cansan los chivos! ¡Parece un programa de llame ya!», «Menos chivos, porfi», «Menos mal que no está la rubia plástica. Pero por favor, desde el comienzo del programa es una catarata de malas palabras, tanto Mariano como los humoristas. Para hacer reír no hace falta caer en groserías. Coincido en que faltan Andrés, Albertito y las imitaciones de Claudio Rico», escribían.

«Ya cambió la esencia este programa. Extraño el programa del año pasado. ¿Para qué tienen a Cormillot? No lo dejan hablar al pobre», «El programa me gusta en su contexto pero como televidente del programa está señora Callejón no aporta nada en absoluto. No tiene tema de conversación, la verdad sería bueno que hubiera una periodista mujer por semana. Hay varias mujeres que podrían aportar al programa», escribían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados