Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Esto es Boca»: Juana Viale tribuneó en la mesaza y las redes estallaron, ¿qué dirá Mirtha?

La actriz improvisó un momento insólito.

Desde que Juana Viale comenzó a ocupar el rol de Mirtha Legrand en su histórico ciclo, por donde pasaron figuras como Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Graciela Alfano, la formalidad que impuso La Chiqui se esfumó por completo. Es más, en la última edición del Almorzando, la actriz tribuneó en la mesaza y las redes estallaron: «Esto es boca«.

Al terminar de presentar los invitados del Almorzando con Mirtha Legrand, entre quienes se encontraban Los Pimpinelas, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, Juana le pidió a Jimena Monteverde que ingrese para presentar el menú del día. Sin embargo, en ese instante la mesaza se desvirtuó luego del insólito requerimiento que realizó la conductora.

«Vení un poco más para acá, rompamos un segundo el distanciamiento social», declaró Juana, mientras corría su silla para acercarse a Lucía Galán y le pedía a Jimena que se acomode a su lado. En ese momento, la actriz perdió toda clase de filtro y exclamó: «¡Es la bandera de boca!». Lo que ocurrió fue que la mediática se encontraba vestida de amarillo y la cantante y la cocinera de azul.

Como era de esperarse, las redes estallaron por lo acontecido: «Todo el mundo es de Boca, no tenemos dudas», «Para mí que conducía Charlotte Caniggia disfrazada de Juana Viale«, «Marche una estatua para Juana Viale», «Me llenás de orgullo», «Lo que le faltaba a Juanita Viale para robarse mi corazón», «Esto es Boca amigo», «Mirtha no vuelvas más», «No soy de Boca pero estoy estallada».

A pesar de los fans que se ganó Juana desde que se encuentra a cargo de la famosa mesaza, en el Almorzando de ayer la mediática anunció el regreso de La Chiqui. «El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha», manifestó la actriz.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados