Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Esto no puede ser verdad»: Juana Viale indignada por unas supuestas declaraciones de Nicolás Trotta

Los usuarios no dudaron en apuntar contra la actriz.

Desde que comenzó a conducir el histórico ciclo de Mirtha Legrand, Juana Viale se muestra más filosa que nunca. Al parecer, la actriz que tuvo invitados como Flavio Mendoza, Moria Casán, Adrián Suar y Patricia Sosa, heredó la picantés de La Chiqui. Hace unas horas, la mediática se mostró muy indignada por unas supuestas declaraciones de Nicolás Trotta: «Esto no puede ser verdad».

Hace unas horas, la cuenta de Twitter INFOen140 declaró: «Ahora. Nicolás Trotta mandará un proyecto de ley para retirar el 10 de las calificaciones en todos los niveles educativos a modo de homenaje a Maradona». Como consecuencia, al ver la publicación Juana no se contuvo y quiso saber más al respecto. «Naaaa, esto no puede ser verdad… ¿esto es fake news?», disparó la actriz.

Sin embargo, al parecer Juana ingresó a ver el perfil de quien comunicaba la noticia. En su biografía de la red social del pajarito, INFOen140 expone: «Noticias en redes sociales con fuentes dudosas. Inventamos noticias para que boludos como vos las crean. Si dudaste si es verdad ya ganamos». Por lo que, en cuestión de segundos, cientos de seguidores apuntaron contra la mediática.

Sin poder creer el exabrupto de Juana, los internautas manifestaron: «No puedo creerlo. Y después hablas de meritocracia si no aprobaste ni matemática de 2º grado», «Es un usuario atrapaboludes. Y aquí tenemos a una comunicadora no chequeando fuentes», «Deberías ser más responsable y chequear la información antes de transmitirla. Comunicar con responsabilidad, ante todo».

A su vez, en la última edición de La Noche de Mirtha, Juana criticó duramente al Gobierno por cómo llevó a cabo el velorio de Maradona. En ese contexto, la mediática declaró: «Creo que Diego merecía el reconocimiento y el funeral que tuvo, y creo que también merecía más, otra cosa. Tenía que tener un reconocimiento como el que tuvo, pero por ahí las formas que se utilizaron para llevar acabo el funeral tenían falencias».

Juana Viale
Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados