Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Esto pasó de verdad»: el increíble momento que vivió Guillermo Andino al aire y dejó a todos alarmados

El periodista no podía creer lo que le estaban contando.

Guillermo Andino conduce “Informados de Todo” y como parte de su equipo, entre otras personas, tiene a Pía Shaw. En su programa, hay una parte bien tradicional que es el pase que el periodista recibe de Antonio Laje, quien lleva adelante Buenos Días América, también por América TV. Y este viernes, en ese traspaso, ocurrió un increíble momento al aire que dejó a todos sorprendidos. “Esto pasó de verdad”, alarmaron. 

Todo comenzó cuando Shaw le habló a Laje en relación a que la mediática sostiene que muchas mujeres están obsesionadas con él. “Escuchame una cosa, Antonio. No sé, te lo juro que yo no invento estas cosas. Hoy a la mañana y esto es literal, chicos. Yo no miento cuando me siento acá y digo. Hoy a la mañana agarro el Whatsapp y una productora que no veo hace un montón me dice ‘¿vos podés creer que en mi grupo de amigas pasa esto?’”, comenzó.

“Y me manda una foto de las amigas a las ocho y media de la mañana que se mandan así entre ellas. Miren esto, ¿lo ven?”, explicaba Pía, mientras mostraba su celular que contenía una captura de pantalla de una imagen de un televisor en el que aparecía Laje y sobre él un corazón dibujado. De esta manera, se confirmaba al aire la teoría que la periodista afirmaba desde hace rato y que nadie lo podía creer.

Y continuó: “Un grupo de 10 amigas, de 43 años, de toda la vida. Entonces me lo mandan a mi y me dicen ‘Esto es verdad’. Le mando un beso a Gabi y a todas sus amigas. ¡Esto pasa de verdad eh! Antonio, ¿les podés mandar un beso a las chicas?”. Laje, sin ningún tipo de pudor, asumió el compromiso y lo hizo. “Pero como no. Un beso enorme a las chicas”, expresó el conductor.

No obstante, Pía no es la única que pensaba esto. María Belén, compañera de Antonio, dijo que “es tremendo el arrastre de Antonio, en serio”. “¿A vos te pasa, María Belén?”, le consultó Shaw para que expanda su pensamiento. “Me escriben todo el tiempo. Pongo una foto y me dicen ‘por favor, ¿me podés poner el look de Antonio de hoy?’ y yo digo que no puedo invadirlo todos los días”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados