Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Estoy aprendiendo»: la China Suárez se avergonzó por un error al maquillarse

La actriz grabó un tutorial dedicado a sus fans.

Tal como le había prometido a sus seguidores en una publicación de Instagram, la China Suárez volvió a subir sus esperados tutoriales de maquillaje. El video de cinco minutos de duración, cuenta con más de 300 mil visualizaciones. Utiliza una marca chilena de preferencia, que no testeada en animales.

En el video, la actriz tiene la piel previamente hidratada y comienza a aplicar sobre su rostro la base con una esponja húmeda. Utiliza un corrector para iluminar ciertas zonas, debajo de sus ojos y en la nariz. Luego, se aplica un polvo traslúcido para dar un acabado mate. Usa un primer de labios para que el labial dure más tiempo y se contornea la cara con un bronzer.

La modelo le muestra al público una paleta de sombras de colores cálidos. Utiliza tonos rosados y amarronados. “Me van a retar. Me quedó demasiado marcado”, dice Suárez cuando no se difumina bien las sombras de los ojos con su brocha. Señala que no se dio cuenta del error mientras se estaba maquillando. “Estoy aprendiendo como todas ustedes”, reconoce la China.

Luego, la actriz se aplica un delineador negro para resaltar sus ojos, haciendo una fina línea por encima de sus pestañas. También se sombrea la parte inferior de los ojos, con el objetivo de que estos se vean más grandes. Además, utiliza una sombra metálica que le da más luminosidad al maquillaje. “Creo que soy la persona que más máscara de pestañas ha usado”, confiesa. A continuación, emplea un gel para las cejas.

Más tarde, se aplica rubor en los cachetes y en la nariz. Por último, se pone un lápiz labial rojo mate, aclara que no transfiere y que se puede utilizar debajo del barbijo. Al terminar, bromea: “Lista para romperla esta noche, dándole teta a Amancio hasta la madrugada”, haciendo referencia a su hijo de tres meses. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados